El Amor de Papito

Papá trabaja muy duro.

No duerme de noche, lo hace de día.

Está conmigo y lo abrazo.

Escucho su corazón latir y el mío late con el suyo.

Lo miro a los ojos y noto

que son del color de las hojas del guanábano que está en el patio.

Dice que le duele la cabeza

que por favor me duerma.

Me acurruco.

No hay mejor lugar en el mundo

en el que yo quiera estar.

http://www.copyrighted.com/copyrights/view/fyla-q4og-qwen-fies

4 comentarios en “El Amor de Papito

  1. melbag123 dijo:

    Mi Papito era lo mas que ame en la vida. Su amor me salvo de todo lo malo que me ocurrio y me pudo ocurrir en la vida. El fue mi guia y sigue siendolo. Cada vez que voy a tomar una decision pienso en lo que el haria. Asi de grande fue el. Solo trato de ser un reflejo de el y no decepcionarlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo Marcial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

