El Arbol De Los Panties Blancos.3

Saliendo del pueblo el coyote le pidió a Bamorí que se sentara cerquita a el. Ella se movió en el asiento y quedó pegada muslo con muslo. El hombre que iba manejando despacio aprovechó para pasar el brazo por encima de su hombro y rebuscar por dentro de su chiní hasta alcanzar su redondo y bien formado seno. Comenzó a estrujarlo y apretar su pezón. El cuerpo de Bamorí respondió al tacto y su pezón se erigió.

-Parece que ésto te gusta, india.-Le habló pasito al oído con la lascivia a flor de piel. Bamorí no dijo nada sólo se quedó recibiendo los manoseos sin sentir nada. El coyote se animó y bajó su mano hacia sus muslos acariciándolos bruscamente. Metió su mano en medio moviendo los panties hacia el lado e introdujo su mano por su muchíka frotándola hasta que la sintió mojada. Entonces sacó los dedos y se los chupó. Agarró la mano de Bamorí y se la puso en su entrepierna.

-Está preso. Ábrela!- Le dijo refiriéndose a la cremallera. Ella la bajó suavemente y le agarró su bisaká que para ese entonces estaba completamente erecto. Lo acarició según le pidió y de repente él detuvo el camión. Abrió la puerta y la agarró por el brazo y la llevó a la parte de atrás. Estaba demasiado excitado y no aguantaba más las ganas de clavársela. La tiró en una lona y le arrancó la ropa descubriendo sus senos. Chupó y mordió sus pezones glotón. Le sacó los panties y allí estuvo penetrándola hasta que amaneció. Bamorí estaba allí tendida cumpliendo con su parte del trato y no protestó por nada. Ni siquiera cuando la penetró por detrás. Ella no conocía de esa clase de sexo. El alemán nunca se lo había hecho pero pensaba que no estaba en condiciones de contrariar al chabochi. Cuando el coyote hubo terminado se tiró como un conejo boca arriba en lo que recuperaba el aliento.

-Quítate esas ropas de india que vas a llamar la atención. Ahí hay pantalones y camisas de mujer blanca. También busca unas botas y te las pones. Quítate ese pañuelo y suéltate el pelo. Con tus ojos azules pasarás por blanca cuando crucemos la frontera.-Le ordenó que hiciera y ella obedeció sin chistar. Lo único que le molestaba era que dijera que podía pasar por chabochi. Era suficiente que en el pueblo le llamaran chabochi con burla y desdén. Ella no era blanca. Ella era una rarámuri como sus abuelos, como su madre. Ella nació en Carichí y aunque su cuerpo era diferente su alma era igual a la del águila que volaba en la madrugada por la Sierra.

De nuevo en el camino Bamorí iba en silencio. Se veía muy bonita sin sus ropas de india. El coyote tenia razón, pasaba por blanca. Ya eran las diez de la mañana y hacía hambre. El coyote le preguntó a ella si quería comer. Ella que no sabía lo que eran tres comidas en un día le pareció que Riósi la estaba acompañando en el camino aunque sintió remordimientos pensando en que su Rahui y su madre seguramente no tendrían nada para comer en todo el día hasta la noche.

-Lo qui sia ‘tá bueno, siñor -le dijo sin mirarlo a la cara según era su costumbre al hablar con un hombre desconocido. El coyote se burló, le dijo que se bajara y entraron en un restaurante de paso. Estando allí vinieron otros hombres a la mesa. Conocidos del coyote, aparentemente coyotes también y le preguntaron por Bamorí.

-Chema, ésta te la vas a llevar pa’allá?-Le preguntaron.

-No, ésta es mía. La voy a tener el tiempo que quiera, yo la encontré.-Les contestó de mala gana y hasta rozó su pistola debajo de su ropa por si acaso a alguno le quedaba alguna duda.

-‘ta bueno carnal. No más preguntábamos, no es pa’que te enchiles.-Respondió uno y por ahí mismo se fueron y no les molestaron más. Bamorí se sintió segura por el momento. No tenía idea a donde querían llevarla esos hombres pero al menos el coyote la había protegido.

Anuncios

2 comentarios en “El Arbol De Los Panties Blancos.3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s