Very Inspiring Blogger Award (Version Flower y Changuito) Qué monada!!!

No sé si es el changuito o la flor, pero este premio esta chulísimo, muy “cute” como dirían aquí en gringolandia. Lo cierto es que me siento muy feliz y como siempre que recibo un premio super honrada de que un compañero artista me considere digna de reconocimiento. Tomo muy en serio las nominaciones porque sé que algo estoy haciendo bien. Y por este medio tengo que agradecer a mi compañero escritor y artista de las letras José Sala quien me tiene enganchada con sus Ternadas. Este hombre escribe historias en serie y todos los días espero la parte correspondiente. No me canso de leerlo y les exhorto a que pasen por su blog y se recreen en su estilo, formas de expresarse y creatividad. Para mi es un gran honor leerle y que él me lea.

Lo pueden encontrar en https://josesala.wordpress.com

Ahora mis queridos diez nominados. Por supuesto que pondría aquí más de diez, pero asi es la nominación. And the winners are:

https://elcuadernodeclara.wordpress.com

https://lihembensayel.wordpress.com

http://icasticoblog.com

https://centroauri.wordpress.com

https://santuariodealba.wordpress

https://elblogdelamala.wordpress.com

https://bremarilaochoa.wordpress.com

http://gorriondeasfalto.com

https://theamazingpumuky.wordpress.com

https://androsferrum.wordpress.com

Todos son maravillosos escritores. Les invite a que pasen por sus blogs y se deleiten como lo hago yo. Por lo pronto reciban un abrazo apretao como los damos los Boricuas y uno especial a Jose por nominarme.

Anuncios

25 comentarios en “Very Inspiring Blogger Award (Version Flower y Changuito) Qué monada!!!

      • antoncaes dijo:

        Si te soy sincero este último no lo he leído aún, como bien dices ando un poco liado pero he visto que llevas publicados 15 capítulos, no se si podre ponerme al día. Otro abrazo para ti. Sigue como vas aún sin mi opinión no te faltan críticos que alaben tu buen hacer. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • melbag123 dijo:

        Mi querido Anton. NO importa que no me hayas leido. Es que no te he visto escribir. Lo ultimo que vi fueron aquellas deliciosas pechugas de pollo con salsa béchamel, que no se hacer. Sobre si tengo criticos…oh…no todos son iguales y todos son necesarios…asi es que no te compares amigo…cada cual tiene lo suyo. Bueno, un abrazo. Sabes que te quiero mucho. Cuidate y no te lies tanto.

        Le gusta a 1 persona

  1. A.H.M. dijo:

    Saludos y muchísimas gracias por esto del premio… es a la vez que un gran honor, una gran novedad a grado tal que no entiendo muy bien cómo es esta mecánica que ya había observado en algunas páginas. Pero vaya que un honor, de verdad gracias 😀

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Muchas gracias, un orgullo y una distinción que mete más presión a esto de escribir, sobre todo cuando, como en tu caso, hay tanta y tan buena “competencia” (y muy sana). Estoy, además, doblemente nominado ya que José Sala, a quien, con razón, tan buenas palabras dedicas, me ha nominado, a su vez, con el mismo premio (creo que el mismo día que a tí). Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s