El lobito negro me visitó…

Desde el blogdelamala.wordpress.com he recibido el Black Wolf Blogger Award. Estas distinciones son las que hacen un día diferente a los demás. Y quien me nomina es un excelente comunicador que ha aprendido durante su vida profesional el arte de la fotografía, diseño gráfico, video corporativo, redes sociales y diseño web. En su blog hallarán consejos y direcciones para mejorar sus estrategias de marketing y de comunicación. Así es que les recomiendo que le den una visita a este extraordinario ser que comparte sus conocimientos gratuitamente y a través de este medio.

Para los nominados a este reconocimiento las reglas son las siguientes:

1.La distinción conlleva agradecer al blog del que proviene
2.Publicar el logotipo del premio
3.Nominar a su vez a quince blogs de WordPress a los que debe notificarse debidamente.

Mis nominados:

https://palomamzs.wordpress.com
http://zhalwa.com
https://solyluna24.wordpress.com
https://redalmados.wordpress.com
https://permanenciasvoluntarias.wordpress.com
https://elrincondeefe.wordpress.com
https://blacksmithdragonheart.wordpress.com
https://jocymedina.wordpress.com
https://elcuadernodeclara.wordpress.com
https://icasticoblog.wordpress.com
https://bramarilaochoa.wordpress.com
https://gorriondeasfalto.wordpress.com
https://theamazingpumuky.wordpress.com
https://androsferrum.wordpress.com
https://antoncaes.wordpress.com

22 comentarios en “El lobito negro me visitó…

  1. antoncaes dijo:

    Es un premio que te lo tienes más que merecido, aunque últimamente se que no me he portado bien contigo, se de sobra que has hecho méritos para este y otros muchos más que estoy seguro que te iran llegando. Un abrazo. 🙂

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Muchas gracias, melbag, es mi quinto lobito en una semana y me gusta como el primero, voy a acabar convencido de que soy una fiera depredadora de la palabra…pero no es verdad. En su día publiqué un post sobre estas nominaciones y me atengo a lo expresado en él, no me voy a contravenir ahora, resumiendo viene a decir que agradezco de corazón la distinción pero no entro en la rueda de nombrar a otros blogs; ya lo hice en el citado artículo. Enhorabuena al resto de l@s nominad@s. http://icasticoblog.com/2015/02/23/liebster-awards-y-otros-premios/

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      No te preocupes por nombrar a nadie. Mas que nada a mi me gusta compartir el premio porque reconozco el trabajo de los companeros de blogs. Me alegro mucho que mi apreciacion no sea solitaria y que otros coincidan conmigo en cuanto a la calidad de tu trabajo. Felicidades!

      Le gusta a 1 persona

  3. Marcial Candioti dijo:

    Y SI TE VOY A SER MAS SINCERO BORICUA TEXANA… ESTAS ESPECTACULAR EN LO QUE ESCRIBES DESDE HACE DIAS. CUIDATE DE LOS QUE TE COPIAN. PONLE UN REGISTRO.

    Y DALE PARA ADELANTE!!! AMIGA DEL ALMA!!! 🙂

    P.D:
    LA FOTO NUEVA ESTA BUENISIMA!!!!, LA MIA, SABES PORQUE? PORQUE SALIO ASI EN UNOS DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA CON MI SRA…. IMAGINATE EL PEOR Y ALLI ENCONTRARS UN BOSQUEJO… ( EL MAL MOMENTO NO ERA CON MI SRA., SINO POR DONDE ESTAMOS PASANDO DIFERENTES SITUACIONES …)

    LAS AUTOFOTOS, COMO YO LAS LLAMO, LAS SACAMOS DESDE 1987, CON CAMARA A ROLLO EN ESE MOMENTO, POR ELLO TE SUGUIERO QUE REGISTRES LO BUENO QUE ESCRIBES.

    Y LEE: ¡SE FELIZ!

    ¡SE TE APRENDIO A QUERER!

    MARCIAL

    Me gusta

  4. A.H.M. dijo:

    Me la voy a empezar a creer 😛 Gracias MelBag123 por esta nueva distinción a mi trabajo. Saludos a todos, colegas blogueros y enhoramuybuena. Seguiré trabajando. Espero en algún momento de esta atareada vida mía poder reciprocar este esfuerzo de las premiaciones tan significativo para nuestro trabajo como oficiantes de la expresión.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario