El pueblo de las siete calles.19

—Dijiste que harías cualquier cosa por mi.

—Así es, mi amor.

—Entonces mata a Atilano.

—¿Qué mate a tu padrastro?

—¿A mi padrastro? ¡Te estoy pidiendo que mates a mi violador! ¡Ese hombre no queda nada mío. Por favor te ruego que me ayudes a acabar con ese maldito que me robó mi infancia.

El peleaba con su conciencia. Era capaz de cometer cualquier pecado, ¿pero matar…? No había ni un ápice de asesino en él. El era un hombre bueno. Por lo menos respetuoso de la vida ajena. Por otro lado, Atilano era un monstruo y su niña no tenía forma de escapar de él. Ella le temía más que a nada en el mundo y lo peor es que no lo podía denunciar. Nadie le creería. Ni siquiera su madre. ¿Cómo podía permitir que continuara ese tormento? Ella se lo había confiado. El era el único hombre en el que ella confiaba y el único que ella amaba de veras. ¡Su lucha era terrible! Al fin se decidió por hacer justicia a su criatura angelical.

—¿Cuándo lo haré? —preguntó él sin creer que su boca era la que hablaba.

—Esta misma noche. No habrá nadie en casa. Carlos estará con su novia y no regresará hasta mañana. Mamá estará de compras. Ya le hablé a la amante de Atilano para que pase por la tienda donde ella estará para que la provoque. Cuando pasa eso mamá duerme en un hotel del pueblo. La muchacha tendrá su noche libre —contestó Dolorita habiendo planeado todo exquisitamente para deshacerse de su amante.

—¿Y cómo lo haré? —preguntó su acompañante sorprendido con la frialdad de su plan.

—Ve a la casa como a las ocho. Yo te abriré la puerta y después veremos que hacemos. Solo ayúdame. ¡Tu eres mi salvación! —dijo mientras lo abrazaba pegándose a su cuerpo con toda su sensualidad.

2 comentarios en “El pueblo de las siete calles.19

Responder

