29 de mayo

Hoy es una fecha importante para mi. Es mi cumpleaños. Me felicito. Tengo muchas cosas por qué dar gracias a la vida. He llorado mucho pero he reído más. También he luchado mucho pero hoy veo los frutos de mi lucha. Tengo los principios y valores que me regalaron mis padres y que me acompañaran hasta el día de mi muerte y que espero haber transmitido a mis hijos.  Estoy dedicando mi tiempo a escribir, un sueño que tuve toda la vida y que nunca tuve tiempo para realizar. Tengo un esposo maravilloso que me cuida y me tiene paciencia (y hay que tenerme bastante). El escucha todos mis relatos antes de publicarlos y siempre le encantan. Tengo amigos muy buenos que me escuchan y comparten mis penas y mis alegrías. ¡Los amo! Los tengo a ustedes mis lectores que me inspiran a seguir escribiendo y me hacen sentir importante. Gracias por regalarme ese sentimiento que me llena el alma. Hoy cumplo muchos años y me faltan muchos más por vivir. Viviré hasta que esté muy viejita y moriré en una cama calentita rodeada de mis hijos y mis nietos llena de Paz. ¡Que así sea! ¡Amén!

31 comentarios en “29 de mayo

  1. zhalwa dijo:

    ¡Muchísimas felicidades! Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por dejarnos entrar en todas tus historias. Siempre es un gusto leerte.
    Espero que disfrutes mucho de tu día y que lo compartas con los tuyos. ¡Un abrazo enorme!

    Me gusta

  2. Marcial Candioti dijo:

    ¡FELIZ CUMPLE MELBA!
    SENTIDO, LLEGA TU POST, LLEGA CON ALEGRIA A QUIEN LO LEE.
    ¡DISFRUTA LA VIDA AQUI Y AHORA COMO BIEN LOS DESCRIBES!
    UN GRAN ABRAZO Y UN HERMOSO HERMOSO DIA, LO QUE QUEDA DE EL.
    SALUDOS A TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS!
    MARCIAL 🙂

    Me gusta

Responder

