Muy, muy, muy especial…

ESTE PREMIO AL BLOG, HA SIDO ENTREGADO POR LOTTAR. https://lalunaescarlata.wordpress.com

De LOTTAR me gusta su presentación: Todos Somos Uno/ Todo Está Dentro de Ti. Son unas expresiones poderosas. Lottar tiene en sus páginas relatos en serie, reflexiones y mensajes positivos. Fue una grata experiencia pasearme por este blog que me fue recomendado con mucho cariño.

Quien reciba este premio de mi, solo deberá contestar dos preguntas y visitar a LOTTAR.
NO ME NOMBREN A MI, SINO A LOTTAR.
A todos mis lectores, visiten el blog de LOTTAR, no se van a arrepentir.

AHORA LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Las dos preguntas:

1.- Cuál es la última vez que has hecho algo por primera vez…
Hace varias semanas leí el libro Código Curativo de Alex Loyd & Ben Johnson. Es la primera vez que me doy la oportunidad de intentar algo diferente para sanar mi cuerpo. En este caso padezco de fibromyalgia. Luego de hacer las oraciones del libro me he sentido mucho mejor.

2.- Algo que te vuelva loc@ hacer…
Hablar con mis hijos por teléfono.

Este premio lo recibí con una nota muy especial de alguien a quien aprecio muchísimo. Lo recibo con mucho cariño. Por lo mismo, lo comparto con el blog de un buen amigo y colaborador.

El blog es:

https://carlitosquijano.wordpress.com

24 comentarios en “Muy, muy, muy especial…

Responder

