Inexplicable.3

—¿Quieres que vayamos a tu casa o a la mía? —preguntó Alejandro mientras acariciaba la entrepierna de Antonela por encima de sus bragas.

—Creo que es mejor que vayamos a la tuya —contestó sintiéndose excitada por la caricia.

Entonces agarró la mano de Alejandro y removiendo sus bragas comenzó a masturbarse con la mano de él. Alejandro trataba de mantener su mirada en la carretera mientras manejaba, pero la imagen de Antonela meneándose en el asiento y sus gemidos hacían casi imposible que se concentrara en conducir. Esta era una de las escenas más eróticas que había presenciado en su vida. Esta mujer era fuego, jamás había compartido con una así. Miraba su cara enrojecida por los orgasmos que ella misma se provocaba usando su mano. Su mano que ahora él sentía humedecida. El carro olía a su sexo y él sentía que iba a explotar. Detuvo el auto. Y en un momento echó el asiento de ella hacia atrás, brincó sobre ella bajando su pantalón hasta medio muslo, y allí mismo le dio la estocada de su vida. Duró solo un segundo. Antonela lo miró con ojos de gata en celo y echó una carcajada malvada.

—¿Qué ha sido eso? —preguntó ella todavía riendo.

—¿Eso? ¡Me tenías loco!

—Llévame a casa.

—Pero, ¿no íbamos a mi casa?

—Íbamos, sí —dijo ella mirándolo burlona—. Lo siento querido. Pero no eres hombre para mi. No tienes … digamos… aguante.

Alejandro sintió que el mundo se le caía encima. Este era el balde de agua fría que ningún hombre quería recibir. Jamás una mujer le había dicho que no le servía como hombre. Esta mujer que le había parecido única tenía el corazón de piedra.

Encendió el carro y la dejó en la puerta de la casa sin decir una palabra. Cuando se iba una sombra pasó por el lado corriendo.

Anuncios

8 comentarios en “Inexplicable.3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s