A mi…

¡Hoy mi blog cumple su primer añito!

Hace un año mi esposo y yo nos mudamos a nuestra nueva casa. Desde que me diagnosticaron con fibromialgia y dejé de trabajar, los días se me hacían largísimos. Estar frente al televisor todo el día, me deprimía. Sentía que la vida se me iba perdiendo en la nada. Hacía un tiempo había estado escribiendo relatos cortos, que le enviaba a un amigo muy querido. Un día me dijo que publicara. Sabio consejo el de mi amigo. Fue entonces cuando decidí empezar este blog.

Hoy día tengo casi 300 seguidores, que me honran con sus visitas. Algunos me visitan de vez en cuando, otros se han convertido en mis amigos.

Estar en este espacio ha sido mi medicina. Leer sus comentarios me llena la vida de alegría. Ustedes me hacen sentir que mi vida aún tiene propósito.

Por eso, hoy es un día de gran felicidad para mi.

Besos…

Anuncios

60 comentarios en “A mi…

  1. evavill dijo:

    Muchas felicidades, Melba. Es cierto que escribir y compartir lo escrito con otros es una buena medicina que cura muchos malea y no tiene efectos secundarios. Qué más se puede pedir! Sigue tomándotela todos los días. Un beso enorme

    Me gusta

  2. zhalwa dijo:

    Si para ti es un día feliz imagínate para nosotros, que podemos disfrutar de tus escritos día tras día. Una suerte haberte encontrado y un placer leerte siempre, así que enhorabuena, un abrazo y a por cien años más 🙂

    Me gusta

  3. amca0808 dijo:

    Felicidades querida Mel.
    Sabes algo? A mi me han diagnosticado lo mismo hace un tiempo… Es difícil esa condición. Nada como estar en contacto con las letras y las personas que las comparte para sentirse mejor. Felicidades y mucho ánimo. Abrazo.

    Me gusta

  4. FlorProfusa dijo:

    Mel, mi querida Mel, muchas felicidades, nos has dado la oportunidad de vivir las emociones a flor de piel, tu talento es excelente, nos enganchas, nos mantienes con la piel de gallina, y eso no cualquiera lo consigue, sólo alguien que trabaja desde el corazón, como tu. Te quiero mucho amiga, (considérame una por favor) Mi cariño y mi admiración siempre. Abrazos llenos de amor.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Gracias Jag. Es un privilegio para mi, poder compartir con ustedes, que ustedes me visiten y lean mis letras. Gracias a Dios, la fibromialgia algunos días hace tregua. Además, como siempre digo, soy una persona muy bendecida, he tenido muchos más días buenos en la vida, muchísimos más. Y por eso doy gracias. Además, es maravilloso conocer gente sensible, de corazón amable como tú. Un abrazo bien grande para ti.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s