Mis musitas están de vacaciones

Pues sabrán que mis musas se me han ido de vacaciones. Me han dicho que las he tenido trabajando sin descanso. Me dijeron que hace mucho frío y que se van a dar una vuelta por algún lugar más tropical. Espero que no se vayan a San Juan de Puerto Rico sin mi. Eso sería imperdonable.

Así es que por unos días les estaré dando unos cuantos refritos, por eso de no dejar de publicar.  Algunos no los han leído, pues son de cuando empecé el blog y no tenía muchos seguidores. Cuentos cortos.  Espero les gusten.

Como siempre, muchos besitos cariñosos y abrazos bien apretaos.

                                                             Feliz Navidad

 a2

17 comentarios en “Mis musitas están de vacaciones

    • melbag123 dijo:

      Pues mira, que aquí casi no se consiguen platos puertorriqueños. Yo sé hacer algunos, pero me faltan las especies correctas. Así es que hago facsímiles razonables. Los turrones, cuestan un huevo. El abrazo boricua, ahhhhh…. Es algo así como que cuando veas un boricua aproximarse, te prepares para que te saquen el aire, quedarte sin oxigenación cuando te aplasten, te den cuatro golpes en la espalda, cuatro gritos en los oídos y no te suelten como por diez minutos…Jajaja No se te va a olvidar nunca…

      Le gusta a 1 persona

  1. Llave de Cristal dijo:

    Por un momento pensé que esta entrada iba a dejarnos saber que bajarías el telón y me dio mucha pena. Qué suerte luego haber descubierto que echaremos mano al material antiguo y aprovecharemos ese hermoso verbo “reciclaje” para tiempos de tanto despilfarro.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Desde que descubrí que las letras eran curativas, no puedo vivir sin ellas. Creo que escribiré hasta la que los deditos no puedan teclear una letra más o hasta que las neuronas se jubilen. Hay Melba para rato. Y me aprovecho del reciclaje, para mantenerlos contentos, hasta que las musas regresen. Besos muchos para ti.

      Le gusta a 1 persona

Responder

