Noche de Semana

Cuando publiqué este relato hace alrededor de un año, nadie lo leyó. 😦 Este es el nacimiento de Aida, mi querido personaje de algunas aventuras. Sí esa, la chismosa, cotillera, cuentera, etc. Espero que el refrito tenga más éxito… Besos.

melbag123

Aida contempla al hombre que lleva el ramo de flores en sus manos. Observa como las mira sin mirarlas y sonríe seguramente pensando en la reacción de la que las recibirá. Aida está subiendo a su carro, lista para regresar a su casa del supermercado, pero se detiene cuando vé al hombre de las flores. Es un hombre negro y alto. Le llama la atención su tosquedad endulzada con la visión floral. Parece que regresa del trabajo. Maneja un vehículo de carga de esos que usan los obreros de la construcción. A Aida se le figura que huele a sudor, a hormonas de macho.

Él se sube al vehículo, pone las flores en el asiento del pasajero e inicia la marcha. Aida no puede quitar la vista de la escena y se inquieta queriendo participar en la escena a continuación. Decide seguir al hombre de las flores. Desde su carro…

Ver la entrada original 611 palabras más

Anuncios

10 comentarios en “Noche de Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s