Deseos de Navidad

Yo quisiera regresar

por un día a mi niñez,

y con la misma ilusión

esperar a Papa Noel.

En una carta bajo el árbol

que me porté bien decir,

y pedir una muñeca,

rubia, de blanquísima tez,

con sus cachetitos rojos,

rojos como el carmesí,

envuelta con mil suspiros

en un precioso papel.

Quiero recoger hierbita

y poner bajo mi cama.

Soñar con los Reyes Magos,

que se acercan a mi casa.

Quiero saltar de alegría

al despertarme en la mañana,

y presentar a mis padres

mi caballito de filigrana.

Y en la noche de las veinticuatro horas,

espero paciente una nueva aurora,

en la que haya PAZ,

en la que haya solaz,

para los hombres de buena voluntad.

(Originalmente publicado en el BAUL DE LOS DESEOS – LA POESIA NO MUERDE 22/12/15)

10 comentarios en “Deseos de Navidad

Responder

