En el Ritz

Continúa la saga de Aida. Por favor, no se me enoje nadie. La otra vez que lo publiqué alguien se molestó, pero repito esto es solo un cuento inocente y no estoy burlandome de creencia o religión alguna. Feliz 2016!

melbag123

Una vez el Jeque tuvo a Aida en su poder, quince autos le siguieron en caravana hasta llegar al Ritz donde tenía alquilado todo un piso para acomodar a su harén. Aida fue llevada a una de las habitaciones donde estaban las mujeres con los eunucos. Uno de ellos le dijo que se quitara la burka, pero ella no entendía. El eunuco, pensando que era sorda, empezó a hacerle señales y ella entendió. Dándose cuenta de su difícil situación, ya que si se quitaba la burka verían sus cabellos rubios y su piel pálida-más pálida aún por el susto-Aida se agarró de la burka como náufrago en el océano, metiéndosela entre las piernas, apretándola con todas las fuerzas.

Una hora más tarde, el Jeque mandó a buscar a Aida y el eunuco la llevó hasta sus aposentos. La habitación del Jeque la había hecho decorar a su gusto, con una…

Ver la entrada original 657 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s