Los números de 2015

La verdad que esta ha sido una gran sorpresa de fin de año. Cuando abrí este blog me sentía como una voz clamando en el desierto. Solita. Hablándome a mí misma. El blog era como una extensión de mi conciencia. De vez en cuando, la atención de alguno de vosotros me salpicaba, y ese día, todo se llenaba de luz. Según pasaban las semanas otras personas  se iban uniendo a mi círculo, o yo al de ellos, y hoy me he maravillado de que gente de 44 países se han fijado en mí.

Y les agradezco.

Estoy feliz. Inmensamente feliz.

Como he dicho antes, mis letras son mis amigas, mis compañeras. Me han hecho sentir que todavía tengo mucho que dar, mucho por hacer.

Gracias a todos los que me leen y comentan. Sus comentarios me alimentan. Siento un gran agradecimiento por el tiempo que me dedican. Los valoro mucho, son un gran regalo para mí.

Un dato curioso. Tiempo y Espacio, un relato que publiqué  el año pasado y que nadie leyó, este año, reblogueado durante las vacaciones de mis musitas, ha sido un éxito. Mi publicación más leída. Moraleja:  Todas las cosas tienen un tiempo perfecto.

Y tengo que dar un especial reconocimiento a mis principales comentaristas:

  1.  Flor Profusa – Una mujer que es hermosa, de todas las maneras que una mujer puede serlo. Vero, eres una gran mujer.
  2. Evavill – Una amiga con un talento increíble, que me hace reír, que me hace pensar. Evita, eres maravillosa.
  3. Marcial -Mi Ché querido, siempre con tus comentarios llenos de sabiduría. A ti y a tu esposa adorada. Los quiero.
  4. Icástico – Mi gallego favorito. Te debo ese abrazo boricua. Ya sabes, de esos que aplastan y dejan sin respiración. Gracias por visitarme y comentar.
  5. José Sala – Tú y tus historias tan especiales, a las que no les pierdo ni una entrada. Eres mi mejor crítico. Te quiero.

Besos y abrazos a todos los demás que me visitan, que me leen, que me critican, que me comentan. Gracias a todos. Abrazos Boricuas. Mil Bendiciones.

FELIZ 2016!

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 9.300 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

32 comentarios en “Los números de 2015

  1. Llave de Cristal dijo:

    Felicidades Melba! Espero que el próximo año sea fructífero en cuanto a textos y amistades bellas en este mundo virtual. Gracias por la buena onda y los relatos geniales que nos regalas. Un abrazo grande y espero que termines este año y comiences el siguiente con el corazón hinchado de alegría 🙂

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    A ver, mel, deudas “cero” y menos con los abrazos ¿qué es eso de que me debes uno?, empezamos mal el año…me lo das y punto…y que me deje con respiración, la suficiente para seguir recibiendo abrazos. Enhorabuena y feliz 2016.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Oye, pero es que el Bill Gates todavía no se ha inventado una aplicación para dar los abrazos boricuas online. Voy a tener que llamarle para que haga algo. De todos modos, como cuando se acaba el año nos ponemos como si se fuera a acabar el mundo, te dejo sin respiración y después te la devuelvo, mi gallego favorito. Y a ti,mi querido, gracias, porque este año he disfrutado contigo un montón. Me he reído, nos hemos comentado el uno al otro y hasta me has mudado para España con toda la información que me has dado. Quién sabe y alguna vez me tienes de vecina y te toco las castañuelas. Sí, porque fui a colegio de monjas españolas y Madre Fidela me enseñó a tocarlas, y Olé! Que la Madre Fidela era muy escandalosa, le encantaba en cante jondo…Y creo, que de ahí, es que me sale todo este amor por la Madre Patria…Olé y Olé… Bueno Majo, un año maravilloso para ti y tu familia. Besitos muchos en el cutis y que los Reyes te traigan muchas cosas lindas.

      Me gusta

Responder

