Acróstico Musical

Bueno, caí en la redada de Anita. Pero que más da… ¿Quién le niega algo a esa maja? Me ha retado al acróstico musical y yo, pues encantada, con la advertencia, de que ya les he dicho varias veces que me gusta mucho Alejandro Sanz. Así que si ven par de canciones de él por aquí, es que sencillamente no puedo evitarlo. Aquí voy con lo mío.

M i marciana de Alejandro Sanz (por supuesto).

E l alma al aire de Alejandro Sanz (¡Ay, mi majo!)

L a mordidita de Ricky Martin (aquí un cuernito, porque me gusta mucho,es muy pegajosa y además es de mi paisano).

B ailo con vos de Alejandro Sanz

A que no me dejas de Alejandro Sanz

G olpes contra el calendario de Alejandro Sanz

O h, darling! de los Beatles (Alejandro no tiene ninguna con O)

M i soledad y yo de Alejandro Sanz (No se me aburran)

E se último momento de Alejandro Sanz (No me digan nada, por favor)

Z ombie a la intemperie de Alejandro pa’rematar.

Cumplido el reto, segura de que los tengo hasta la madre de Alejandro Sanz, pero les advertí.  Además, Gustavo no se puede quejar, estuve tentada a poner una cancioncita de Daddy Yankee, pero en consideración a él, me abstuve. 

Besitos con una mordidita, Ay, ay, ay. 

Melba Gómez

Posdata:

Luego de publicada la entrada me aclara Anita, que ella no es la creadora del reto, sino Oscar. Así es que hago la corrección. Claro, que Anita fue quién me animó para que participara en el reto. Debidamente aclarado el asunto, pues el que quiera hacer el “free pass”, que es lo que se supone yo hice, lo invito a que entre en el reto. Está de lo más divertido. Besotes de nuevo… 

20 comentarios en “Acróstico Musical

Responder

