Acróstico de mi nombre con títulos de libros

Mi querido Oscar me ha invitado a hacer el acróstico de mi nombre con títulos de libros. El reto lo origina Martes de Cuento,  Oscar hizo una variante cambiándolo a títulos de cuentos, pero yo lo hago como el reto original, con libros,  porque se me hace más facil. Aquí voy:

M i país inventado de Isabel Allende

E va Luna de Isabel Allende

L a isla bajo el mar de Isabel Allende

B roker de John Grisham

A bel Sanchez de Miguel de Unamuno

G ray Mountain de John Grisham

O nce minutos de Paulo Coelho

M emorias de mis putas tristes de Gabriel García Márquez

E l amor en tiempo de cólera de Gabriel García Márquez

Z orro de Isabel Allende

Cumplido mi reto, invito a mis lectores a que se atrevan a jugar este juego. Es bueno para evitar el Alzheimer.  

Besitos.

Melba Gómez

 

 

16 comentarios en “Acróstico de mi nombre con títulos de libros

  1. icástico dijo:

    Guau! Me encanta Isabel Allende, he leido Inés del alma mía (uf, impresionante y trepidante), El juego de Ripper, Eva Luna, Los cuentos de Eva Luna, Hija de la fortuna, Retratos en sepia y Los cuadernos de Maya. En nochebuena me regalaron el último de ella, El amante japonés. Me rechifla. De tu lista he leido otros tres.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Isabel Allende es mi escritora favorita. Inés del alma mía es un libro magnífico sobre la conquista y sobre una mujer extraordinaria. Me encantó. He leído casi todos sus libros. Ella es maravillosa. No he leído el juego de Ripper, ni El amante japonés. Los tengo en línea. De la literatura americana, me gusta mucho John Grisham, me gustan sus líos de abogado. ¿Será porque soy abogada? Lo conocí en una conferencia y es un ser humano espectacular. Miguel de Unamuno era un hombre sin tiempo, me encantan sus libros, Abel Sánchez, Niebla, etc. Gabriel García Márquez, «El Gabo», otra maravilla… ¿Qué te digo? Grandes escritores a los que me encantaría algún día acompañar en alguna lista…jajaja

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario