Como perrito con dos rabos…

Así estoy… Como perrito con dos rabos de la alegría. Es que este premio está precioso y me lo ha regalado mi querido amigo Efe, desde su rinconcito. Yo supongo que todo el mundo lo conoce, si no, se están perdiendo unos relatos eróticos de maravilla, poemas deliciosos y reflexiones honestas. Como es él. Sin tapujos.

También para mi, es muy difícil nombrar otros blogs como merecedores de este premio. Hay tanta gente linda, maravillosa, cariñosa y con tanto que decir a través de este medio, que también lo merecen. Por ejemplo: tengo a mi Ana, la de los cuarenta, que es tan bella como una niña de quince; a Flor Profusa, que es dulce, romántica, tierna; a Oscar, que me ha dado licencia poética con el acento de su O; a bercianlagran, con sus viajes en el fondo del alsa y sus personajes tan particulares; mi gallego favorito, icástico, con su voz que nunca calla las injusticias; a evavill, la empleada doméstica más talentosa del mundo; a Francisco Javier, el médico-historiador que me ilustra con cada artículo; a Chus, que es un amor; a entoncaes, que ahora también es pintor, además de poeta; a Poetas Nuevos, que desde la Argentina me hace suspirar a puro verso; a Verónica, porque parece que los versos se quedaron en las Pampas; a Marcial Candiotti y a su bella Irlanda; a Ciudadela Poética, un colombiano que me hace reir; a Donovan Rocester, desde la otra dimensión; a Blacksmith Dragon, con sus dibujos de notas musicales gorditas que me encantan; y no acabo… Porque son tantos, tantos, tantos los blogs que sigo.

Al fotonauta, que no sé de él desde el 8 de enero, cuando hizo su última entrada y no sé cómo está. Si alguno de ustedes sabe, por favor, déjenme saber.

A los que no mencioné, no lo hice, no porque no pienso que merecen el premio, sino porque no me vienen a la mente en este momento.  Agarren el premio también. Es de ustedes por todos los momentos bellos que paso leyéndoles. 

Finalmente, gracias a todos por sus bellos deseos para mi niño. Está bien y mejorando. Sentí desde lejos vuestro amor que me rodeaba en ese momento tan difícil. Los amo.

Besos, Bicos, Petons

Melba

22 comentarios en “Como perrito con dos rabos…

    • melbag123 dijo:

      Ay, te cambié de país. Perdón. Es un error imperdonable, aún así me disculpo. Sabes que fue sin querer. ¿Cómo he podido equivocarme si eres del país del gran Neruda? Perdóname, otra vez y setenta veces más. Bueno, chileno hermoso, te regalo humildemente tu premio, y ojalá algún día puedas ir a la Argentina. Besos, Marcelo.

      Le gusta a 1 persona

  1. efe dijo:

    En primer lugar manifestar mi alegría por la recuperación de tu niño, que te ha contagiado esta inmensa alegría, después gracias por por hacer esta mención de mi tan bonita y después felicidades por ser como eres.

    Un Abrazo desde Madrid

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Enhorabuena, que te duren los dos rabos. Gracias por la mención, por cierto, ¡vaya nómina bloguera!, conozco a unos cuantos y no fallas. Mi premio es seguir leyéndote y disfrutando. Hoy te cae un abrazo boricua como mandan los cánones.

    Me gusta

  3. FlorProfusa dijo:

    Mis pensamientos de paz para tu vida te envuelven Mel, no hay día que no te recuerde, mi cariño por ti es inmenso. Al leer mi nombre aquí mi corazón salto de alegría no sólo por el premio sino porque sé que me tienes tan presente como yo a ti. Felicito tu trabajo aquí en tu blog, eres una extraordinaria escritora, amena, culta, divertida, nos llenas de intriga con las historias que son fascinantes. Eres merecedora de esto y mas. Aplausos para Mel. Besos y bendiciones.

    Me gusta

Responder

