And the winner is…

Pienso y soy una persona muy afortunada… demasiado. Todos los días recibo mimos, caricias, cariños, luz, abrazos, amor, y hasta premios de mis amigos y compañeros de blogs. Soy afortunada… Indeed. Aveces recibo más de un premio, lo que me hincha el alma. Este es el caso de hoy. Así es que voy a ponerlos por orden de recibo.

Desde la Ciudadela Poética (felipestories.wordpress) he recibido el premio Versatile Blogger. Felipe es un Colombiano simpatiquísimo, estudiante de comunicaciones, que ama a su Madrid, Colombia y vibra de pasión cuando grita en su blog el amor que siente por su patria. Escribe relatos sobre cosas cotidianas con una sasón muy colombiano. Les invito a pasar y disfrutar de su trabajo. 

Desde HoyAvuiToday.wordpress.com, Lluis Manuel me regala un premio también. Cosas muy lindas puedo decir de este genial catalán. Su blog es versátil, interesante, variado. Aquí encuentro recetas vegetarianas muy ricas, sopas de letras, relatos, reflexiones, lugares a dónde ir a tomar café o desayunar (NO estoy en Barcelona, pero cuando vaya, ya sé a dónde voy a ir).  Ah, además veo si las clases de catalán me están funcionando.

versatile-premio-de-h-al-50

Desde el blog de Marcial Candioti, mi ché favorito, a quién conozco por este medio hace bastante tiempo, recibo este premio con mucho cariño. Marcial es un gran amigo, su blog está lleno de reflexiones y pensamientos muy profundos. Marcial reflexiona sobre la vida, sobre los seres humanos, sobre la fe. Cuando estoy en baja, paso por allí un ratito para llenarme de nuevas energías. Además su esposa Irlanda, es un ser de luz dispuesto a a enviarte rayitos de sol cada vez que se los pidas. 

Nominar otros blogs:

Esta parte no me gusta mucho porque yo nominaría a todos los que conozco. ¡Válgame Dios! Que no acabo con los que conozco que son una maravilla. Así es que nada más voy a nominar a una chica muy linda que me ha regalado su talento. Con una de sus fotografías despedí al fotonauta. Nomino entonces a Rocío Pardos y su blog es fotografiarocioph.com. Pasen por su blog y van a encontrar fotos preciosas, que deleitan los ojos y el alma. 

Y para terminar 7 cosas de sobre mi (que ustedes ya no sepan):

  1. Tengo 3 hijos varones.
  2. Fui una nena gordita, fui una adolescente gordita, soy una mujer gordita, y lo seré siempre (creo que eso lo han visto en las fotos).
  3. Soy novelera (me encantan las telenovelas).
  4. Me gusta Alejandro Sanz (ajajajajaja). También me gusta Daddy Yanki (ajajajaj, Sorry Gustavo). 
  5. Pienso que no hay nada más sensual que estar desnuda mientras mi hombre está vestido (too much information).
  6.  Trabajé como asesora legal del Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico desde el 2001-2004 en Asuntos de la Familia y la Vejez  (No me hacían caso). 
  7. Tengo una rutina todos los días al levantarme. Tomo agua con limón. Leo la palabra diaria. Rezo. Medito. Luego peleo con mi esposo y saco los perros a hacer pipí…

Ahora muchos besos, bicos, pitons, kisses, abrazos, abracadas and hugs a todos (to all of you). 

FIN

35 comentarios en “And the winner is…

Responder

