Cumpliendo mi castigo…

Me puse a molestar a mi amigo de SEEYOUINMEMORIES.COM y me ha retado a contestar las preguntas de su premio. Pero antes de cumplir con mi castigo, les invito a que pasen por su blog, donde hay relatos geniales y cosas varias para su entretimiento.

http://seeyouinmemories.com

Así es que como soy muy cumplidora, aquí están mis respuestas:

  1. ¿Desde cuándo escribes? Desde que era niña. Tenía libretas llenas de poemas, que hoy día no sé a dónde fueron a parar entre tanta mudanza y que daría lo que fuera por recuperar. Era muy dramática cuando era chiquita. 

  2. ¿Qué hora te inspira mejor? Cualquier hora. No importa, cuando las musas me atacan.
  3. ¿Cómo definirías tu estilo? Sencillo. Fácil de entender. Nada de palabras rebuscadas. Escribo para que la gente común pueda entenderme. Con mucho sentimiento, desde el fondo de mi corazón.
  4. ¿Escribes sobre ti o sobre los demás? Sobre todo. Hay algo de mis experiencias en cada cosa que escribo. Cosas que otros me han contado y otras que me invento.
  5. ¿Algún vicio inconfesable? Pues si es inconfesable…
  6. ¿Acompañas tu escritura con música, un café o algo? Usualmente tengo el televisor encendido. Parece poco práctico, pero no tengo toda la culpa,  fui criada con un televisor al frente.
  7. Tu peor defecto es… Soy frugal. Mi padre era tacaño.
  8. Tu mejor don es… Soy muy simpática. No se habían dado cuenta, ¿verdad?
  9.  ¿Cuáles son tus hobbies? Veo mucha televisión, usualmente series. Leo. Navego por la red. Tomo clases de catalán.
  10. ¿Cuál es tu sitio preferido de la ciudad? Mi casa.
  11. ¿Con qué animal te identificas? El perro, siempre está feliz de verte.

     

26 comentarios en “Cumpliendo mi castigo…

  1. Carmen dijo:

    Felicidades por del premio! Y sobre mudanzas y escritos… Yo también he perdido bastantes, incluso cosas que escribía bastante cómicas cuando era una cría pero… Ahora ya ni sé como comenzaban. Asedio es la vida a veces, nos da y nos quita. Besos y te deseo siempre mucha inspiración!

    Le gusta a 1 persona

Responder

