Paying forward…

Estos premios me los han dado solo por dar un «me gusta» en el blog de mi querida amiga ser un ser de luz. Como lo dice el nombre de su blog, este es un lugar espiritual, de gran armonía, de paz. Su blog trae información sobre hechos trascendentales, historia, ciencia, antropología, aztecas, extraterrestres. Pasen por aquí, para que también se llenen de luz. Cuidado al abrir la página… Una luz brillante les cegará los ojos (es broma). 

https://serunserdeluz.wordpress.com/

Entonces para seguir las reglas de los premios que decidí agarrar, no los agarré todos, no soy tan golosa, aquí les incluyo mis nominados en esta ocasión. Por supuesto que podría poner mil más, pero tengo que guardar para próximas nominaciones. Les he puesto los premios de los que me he apropiado al lado, lo cual no quiere decir que ellos no pueden seleccionar los que se le pegue la gana o agarrarlos todos, o los que más les gusten, como hice yo. Amigos queridos, siéntanse en la más plena confianza de hacer lo mismo. 

pixiz-16-01-2016-19-58-18

https://historiastrastudni.wordpress.com/- Información muy valiosa para cuando usted vaya a hacer sus trámites al sacar su pasaporte o tarjeta de identificación explicada por un experto y en forma muy amena. 

https://eltiempohabitado.wordpress.com/-Poemas de todo tema, al amor, desamor, a la naturaleza y otros.

http://evemuseografia.com/ – Excelente lugar para encontrar museos y recursos relacionados con museos en internet.

funny-pho-to_green_album

 

https://elaticodelalma.wordpress.com/ – Te invita a volar con él en su avión a la dimensión del amor.

https://hipnosnews.wordpress.com/ -Biografías de reyes, políticos, artistas, de grandes y no tan grandes de la historia. Personalmente, soy fan de este sitio.

https://jllopart.wordpress.com -Versos que te hacen suspirar.

premio-bloguero-con-buen-rollo

https://gorriondeasfalto.com/ – Paisajes cotidianos que solo su ojo encontraría. Gorrión habla poco, pero al punto.

https://espaciochus.wordpress.com/ -De todo un poco, hasta fotos desde tu smartphone.

sisoygallego.com  – Galicia, cultura, arte, paisaje, gente y fiestas. Recetas gallegas para chuparse los dedos. 

premmio-lottar

donovanrocester.com  – Donovan nos puede llevar a otra dimensión, una desconocida a través del #21, su agente especial. Vayan a su página y deléitense de las maravillas de su ciudadano estrella. 

versatile-1

https://blacksmithworkshop.wordpress.com/ -Blacksmith tiene su taller, es artista gráfico, pero también escribe y muy bien. A mi me encanta. Visítenlo y salúdenlo de mi parte. Es más, denle un abrazo mío. Yo lo visito a menudo también, pero como soy una fan loca, no se vaya a asustar. 

versatile-blogger-award1
icastigoblog.com –  Mi gallego favorito, pues para el que no lo conoce, este caballero habla de política a calzón quitao y sin que lo calle nadie. Sus seguidores, incluyéndome a mi, sentimos una gran admiración por su pluma. Ah, además sabe escribir cartas de amor que le roncan a cualquiera. Se los aseguro. 

versatile-blogger-award

zhalwa.com  (Empezando por el final) Este es mi Principe de Mallorca, mi gemelo a destiempo). Tímido con los premios, pero aunque se tape, aquí le va uno. Es un pensador que escribe. O es un escritor que piensa. Vale, que da lo mismo. Lo cierto es que pone el corazón en el teclado. Me ha hecho llorar más de una vez, de tristeza, de amor, de ternura.

https://palomamzs.wordpress.com – Mi querida Evita, estos premios son con todo el amor delversatile-award-2-premio-jose mundo para ti. Por ser como eres. Por ser graciosa, genial, simpática, ocurrente. Por hacerme reir con tus relatos sobre las cosas simples y sencillas que te rodean. Porque no tienes doble cara y hablas para que todos te entendamos. Nada, que eres majísima, ¡Olé!

 

Ya ven, las reglas son sencillísimas. Solo agarren los premios que quieran y salgan corriendo. Ah, no, no hace falta, son regalados. Solo no se olviden de nombrar  a sus blogs preferidos, para que los demás les conozcamos. Le dan  un «me gusta» a esta entrada, si quieren, si no, no dan nada. Yo no me enojo. Así nos vamos conociendo  todos. Besos mil. 

27 comentarios en “Paying forward…

  1. zhalwa dijo:

    Quiero decir algo, pero no sé exactamente qué, o cómo. Me han dejado fuera de lugar tus palabras con su belleza. Palabras que te dejan sin palabras, curioso concepto.
    Como bien te han dicho por arriba, todo premio que recibas es poco, y para mí que se te ocurra mi nombre a la hora de compartirlos es el mejor regalo.
    Enhorabuena y gracias, gemela a destiempo :*

    Le gusta a 1 persona

  2. Marcial Candioti dijo:

    HOLA MELBA: TE ESCRIBO PARA:
    *¡FELICITARTE POR TU PREMIO Y TU FORMA DE PREMIAR, QUE NACIO CON UN SERUNSERDELUZ, ( UN VERDADERO SER DE LUZ ) METODO QUE ADOPTARE DE AHORA EN MAS, SI BIEN EN ALGUNAS OPORTUNIDADES NOMINARE, PERO YA MUY POCAS.
    *YA PUSE UN LIKE Y GUARDE EL ENLACE EN MI BLOG, YA LO PUBLICARE CUANDO PUEDA Y SEA PARA DISFRUTARLO, ASI QUE LLEVARE LOS PREMIOS, NO TODOS SI DE UNO A TRES, ESPECIALMENTE UNO QUE NO LO CONOCIA Y NO TENGO.
    *AGRADECERTE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA LO QUE LEÍ QUE ESCRIBISTE SOBRE IRLANDA, LO GUARDO, SON PALABRAS TAN LLENAS DE CARIÑO, TAL BELLAS, POR LA LUZ QUE EMANAS, SOBRE UNA PERSONA ( IRLANDA ) MUY GOLPEADA ULTIMAMENTE. TE LO QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE, YA QUE A MI ME LLEGO EN EL ALMA Y A IRLANDA Y A MI NOS HIZO CAER UN PAR DE LAGRIMONES DE ALEGRÍA.
    ¡ABRAZOS Y GRACIAS POR LOS PREMIOS!, PERO POR SOBRE TODO:

    ¡POR SER COMO SOS!
    ¡ABRAZOS Y SALUDOS A LA FAMILIA!
    MARCIAL Y BESOS DE IRLANDA, QUE SI ES PARA PONERLA EN LA MESITA DE LUZ.
    🙂 🙂

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Tu e Irlanda son muy especiales para mi. Me leen desde que me inicie como bloggera y me han apoyado y estimulado a seguir. Son personas cariñosas y muy generosas. Regalan tanto amor. Lo que diga yo es poco. Si ha causado esta alegría en mi amiga, entonces soy yo la premiada. Bendiciones a los dos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Si, Soy Gallega dijo:

    Enhorabuena por tu premio.
    Te conozco hace poco, pero me has encandilado. Seguro que seguiré encandilada por mucho tiempo.
    Agradecer de corazón tu mención o nominación de mi blog. Comenzando, con muchas ideas, poco tiempo y demasiados problemas que espero no se eternicen en su solución.
    Lo cierto es que cuando estoy entre vosotros y pensando en qué escribir, mis problemas pasan a un segundo plano, lo cual resulta muy relajante.
    Tu nominación ha sido muy importante para mi, por lo cual MILLÓN DE GRACIAS, MILLÓN DE BESOS.

    Me gusta

Deja un comentario