Mis primeros conocimientos

20160312_151039

Una aguita cristalina, todavia de la Isla de las Cabras

20160313_120951

En este colegio recibí mis primeras letras. Mis primeros libros. Aprendi a escribir. Aprendí a relacionarme con otros niños. Llegué al kinder y me gradué de octavo grado. Recuerdo con especial cariño a Madre Fidela y sus largos abrazos. A. Miss. Nieves, mi maestra de español. Hoy miraba todo pensando que de niña todo me parecía tan inmenso y ahora era todo tan pequeños. Doy gracias por mi niñez. Fui muy feliz.

20160313_115009

El simple y sencillo altar de mi primera iglesia, donde hice la confirmación, y la primera comunión. Aquí las monjas Agustinas me enseñaron a tocar castañuelas y la pandereta porque era muy alborotosa.

 

20160312_151946

Unas graciosas palmeras…

Estoy a mitad de mi viaje. En una semana regresare a mi vida cotidiana. Este es un registro de los lugares por donde he caminado, cuando todavía no sabia que lo hacía.

Desde la Isla del Encanto… Soy gaviota navegante y astronauta de la bruma (Alberto Carrión).

Besos

 

 

18 comentarios en “Mis primeros conocimientos

Responder

