A dónde no debe ir con presupuesto limitado, o si está pasadito de peso porque no encontrará nada…

20160314_135514

Qué hacemos las mujeres cuando no tenemos nada que hacer y estamos de vacaciones? Pues ir al “mall”. (Ya sé que es un comentario un poco sexista. Los hombres también lo hacen). Pero bueno, qué hacemos cuando el “mall” es exclusivo y además de caro no hay tallas más grande del 12? Bien, hoy tuve mi aventura en el nuevo y exclusivo “Mall de San Juan”, a pasos del aeropuerto.

20160314_142914

Y como todo es posible en Puerto Rico, me encontré con un “casting” de modelos para un catálogo de diseñadores. Por poquito y participo.

20160314_142804

20160314_141653

20160314_141242

Me encontré con Johny. A él le encanta la ropa de diseñador, pero lleva un tiempito esperando que haya una barata al menos al cincuenta porciento.

Si usted es frugal como yo, tacaño, avaro, ahorrativo, o tiene mejor idea que hacer millonarios a los diseñadores exclusivos, a los que usted le paga por anunciar su marca, por favor, abstengase de venir a este lugar. Claro, que también me mueve la rabia de que ni se molestan en hacer un trapito de mi talla, pero ya eso es otra historia.

Reportando desde la cuna de cinco Miss. Universos (no hay seis pues no he concursado), Borinquen bella.

Melbag123

 

 

 

 

 

14 comentarios en “A dónde no debe ir con presupuesto limitado, o si está pasadito de peso porque no encontrará nada…

Responder

