En casita…

20160315_160345

Hoy no he salido. Me he quedado todo el día descansando. Esta es la cada de mi amiga donde me he refugiado.

20160315_161524

20160315_160719

Y esta es Lula. No les parece preciosa?

Mi día no ha sido miy interesante. Vi dos buenas películas y jugué con Lula.

Ah, Mr. Trumpo sigue ganando terreno. Sigo sin entender. Que alguien me diga…

Buenas noches. Morfeo se está apoderando de mi.

Desde San Juan, Puerto Rico.

melbag123

 

15 comentarios en “En casita…

  1. BERKANALUZ dijo:

    BUENAS NOCHES…. MUCHAS BENDICIONES…DESDE URUGUAY….TUS DÍAS SIEMPRE SON Y SERÁN INTERESANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE HAY DÍAS QUE NO PRESTAMOS ATENCIÓN, Y LA MAGIA DE LOS INSTANTES PASA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA….SALUDOS…

    Me gusta

  2. FlorProfusa dijo:

    Ana tiene razón, ese descanso recarga energía, bella la lula, las mascotas siempre dan un sentido hogareño especial, son amguitos fieles, seas visita,seas la dueña siempre dan amor, Te envio mucho cariño y no puedo mas que imaginarte sonriendo ante los recuerdos de tu visita por esos lugares tan especiales para ti.

    Me gusta

Responder

