Ojos negros

 

Vine a mi tierra para mirar el mar   y respirarme sus olas. Para que el olor a salitre se adhiera a mis poros  y sólo eso perspire.

Vine caminar por mi barrio  y colocar en una cajita envuelta en papel de seda,   sujetada por cintas multicolores, los recuerdos de mi infancia que ya creía olvidados.

Vine a abrazar a los amigos   y a darme cuenta que los años, matan algunos cariños  y a otros los mantiene intactos.

Pero más que nada vine a mirarme en unos ojos negros, profundos, serenos e incorruptibles.  Vine a buscar mi reflejo en esa mirada limpia,  con la esperanza de encontrarme en ella a mí misma.  Esos ojos que vivieron en mi vientre  Esos ojos que he mirado  de frente y por dentro  por tantos años.

Esos ojos que llevan mi semilla.  Y en los que volveré una y mil veces más a mirarme.
Porque en esos ojos negros,  es dónde encontraré,  para siempre mi verdad.

 

20 comentarios en “Ojos negros

  1. FlorProfusa dijo:

    Mi querida Mel, siento emoción de saberte asi de feliz, te entiendo muchísimo, puedo percibir tu voz en cada palabra, y tu voz hoy suena melodiosa y llena de amor. -se que disfrutaras muchísimo este tiempo, recibe mi cariño y mis mejores deseos. besos a mi ángel.

    Me gusta

Responder

