¡Volví!

Bien, hace algunos días volví y mi pluma está un poco vaga. También he tenido cosas que hacer, por eso he estado algo apartada del blog. Me hace falta escribir. Lo haré muy pronto. Hay historias que me persiguen y que quieren verse plasmadas en algún lugar. Así es que las voy anunciando.

Como estuve de viaje, mi próxima historia se titulará “La maleta”.  Espero que les guste. 

Los extraño mucho, en verdad. Es que todavía estoy entre dos mundos. Muchos besos. 

melbag123

25 comentarios en “¡Volví!

  1. FlorProfusa dijo:

    Oh Mel querida, ¿por que siento que me identifico tanto contigo? No lo sé con certeza, pero adivino que nos da eso que le llaman ” after travel blues”…o al menos yo asi lo he nombrado jajajaa pasa porque pasa, la nostalgia del lugar que visitamos y la esencia de la gente que vimos nos acompaña…feliz regreso amiga mia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Awilda Castillo dijo:

    Bienvenida Mel!!!!
    Extrañaba tu pluma y ya vi “La Maleta” … genial como siempre.
    Cuántas cosas se viven en los aeropuerto, no?
    Tus emociones vienen cargadas, así que déjalas aterrizar poco a poco en la pista de este blog.
    Esos dos mundos de los que formas parte dan como reaultado esaa buenas letras que disfrutamos tanto.
    Abrazo gigante y bienvenida otra vez!

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Hermosa amiga… Qué bueno regresar a los que quiero! Dejo el amor en la isla y encuentro más cariño en este blog. Gracias por estar pendiente y recibirme con tanto calor. Espero que te sientas bien y que no te duela mucho el cuerpito. Nos vemos por aquí. Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

