Aburrida

Buscando una historia

paso aquí las horas

llamando a las musas

contando pelusas.

Que me crece el culo

y hasta tengo brumos

no aparece nada

sigo despeinada.

Temo que las barbas

pronto a mi me salgan

ya ni tengo letras,

¿me trago a un poeta?

Trato dando brincos

y me doy pellizcos

a ver si la vena

se me da por buena.

Le hablo a mi marido

para de un respingo

que me de una inspira

pero ni suspira.

Llamo a mis dos perros

les doy hasta besos

y como caminan

casi ni me miran.

Miro al infinito

con un pincelito

pregunto a mi numen

por qué de mi huye.

Ella ni contesta

se me fue de fiesta

con el dios Morfeo

que no está tan feo.

Le hago mil promesas

a ver si regresa

dice estar cansada

que no tiene ganas.

Sigo aquí sentada

ya no tengo hadas

que me dicten cuentos

tampoco sonetos.

Y hasta de la rima

estoy aburrida

pues cuando me salgan

moveré las nalgas.

34 comentarios en “Aburrida

    • melbag123 dijo:

      Hola Juanjo. Creo que debes ir a la página de tu entrada. Entonces arriba, a tu extrema izquierda, le das a donde dice “Mis sitios”. Te va a aparecer un listado y en uno dice “Comentarios”. Entras ahí y están todos tus comentarios, con las personas que te los enviaron. Creo que es la única forma. Si no está ahí, y si alguien sabe algo más por favor que me corrija, lo has perdido para siempre. Pero tranquilo, que yo te sigo siempre y te pongo más comentarios en tus entradas, que me gustan mucho. Un beso.

      Me gusta

Responder

