Cuatrocientos, Premios y Más…

Son muy buenos y excelentes días para mí y espero que para ustedes también. Pues mis queridos. Ya somos 400. Sí, aquí en mi casita tengo el honor de recibirlos y es una gran felicidad tenerles por aquí aunque sea de paso. Y quién se ha convertido en mi seguidora número 400 es Brenda y su sitio es:

https://aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Saben que me llené de ternura al entrar en su blog. Es una nueva mamá que también apoya la adopción de animalitos. Gente así de linda me rodea y me encanta. ¡Bienvenida Brenda! Y a todos los que me acompañan desde el primer día y a través de mi caminar por este mundo del blog, gracias mil. Los adoro.

PREMIOS:

Blogger Recognition Award

blogger-recognition-award4

Los premios los he estado guardando para una ocasión tan especial como esta. Desde el mundo apasionado de Jag me ha llegado un reconocimiento con preguntitas. Jag, amigo, te agradezco mucho esta distinción. Este es un hombre de hogar, que adora a sus hijas. Escribe sobre lo que le pega en el alma y hasta duele cuando le lees. 

https://jagxs.wordpress.com/

Decía el premio que cómo había empezado mi blog. Estaba yo en un momento difícil de mi vida. Había dejado de trabajar porque estaba enferma y no tenía nada que hacer. Comencé a escribir para entretenerme y un buen amigo me dijo que hiciera un blog. Tataaaaaaá… Aquí me tienen. Ha sido una experiencia curativa y que me ha llenado mucho. Gracias a todos los que han participado de este proceso.

Lo segundo que me pedía era dos consejos para nuevos blogeros. 1) Abran el diccionario en una de las pestañitas de su computador. Es gratis. Los errores ortográficos para los escritores son mortales. 2)No se enojen si los corrijen. A mi me encanta que lo hagan. Quiere decir que me leen y que les importa lo que escribo. Además, me ayudan a mejorar. Lo que me corrijen, nunca se me olvida. 

                                                                                                         infinity-dreams-award2-silvia-25-abril-2016-para-publicar

Desde la misma Argentina Marcial me ha enviado este premio. Este querido blogero es uno de mis más fieles seguidores desde el principio, quien me ha animado a seguir. Sus mensajes positivos y reflexiones son dignas de visitar. Marcial, te agradezco el cariño que tú y tu adorada Irlanda siempre me han brindado desinteresadamente. Los adoro. 

marcialcandioti.wordpress.com

scarlet-moon Este me lo envía la linda Irlanda, la de los cuentos de hadas, la que te envía lucecitas y bendiciones cuando los lees. Gracias Irlanda, también te quiero mucho. 

https://irlandairlanda.wordpress.com/

Y dice Junior que  me merezco un premio también. Y yo encantadísima me agarro el de buen rollo. Junior es un hombre bueno, tímido, le gusta levantarse temprano y llevar a la mujer y a su hijo al trabajo y a la escuela, respectivamente. ¿No es un tesoro de hombre?

https://juniorprimero.wordpress.com

bloguero-con-buen-rollo-1

Mis premios, como siempre, van para todos  ustedes. Los comparto con cariño. Solo copienlos en sus blogs. 

Bueno, suficiente con los premios. De nuevo mis 400 seguidores, gracias por su tiempo, por su energía, por gastar sus ojitos en la pantalla, por gastar sus deditos y muñecas al dar «like» y escribir sus comentarios. Gracias por comentar. No saben cómo valoro el tiempo que dedican a hacerlo. Si pudieran verme la cara de felicidad que pongo, se sentirían más que satisfechos por hacerme el día. Les envío muchos abrazos, achuchones, apretones, besos, bicos y petonets.

Con todo mi amor.

melbag123

41 comentarios en “Cuatrocientos, Premios y Más…

  1. Marcial Candioti dijo:

    GRACIAS MELBA, POR TUS SENTIDAS PALABRAS HACIA IRLANDA Y HACIA MI.
    Y PARA FESTEJAR LOS 400, QUE MEJOR QUE PASES POR EL POST DE 12/05/2016, HAY DOS, EL DE LOS PREMIOS ( SON 10 ) LOS COMPARTO CON TODA LA BLOGOSFERA, ME GUSTARIA MUCHO QUE LOS TUVIERAS EN TU BLOG, TU BLOG ES BUENO, ESTAN LIBERADOS, CON LEER EL POST TE DAS CUENTA.
    DE TODAS FORMAS EN ESTE COMENTARIO FORMALMENTE ESTAS PREMIADA CON LOS 10 PREMIOS O LOS QUE DESEES.

    ABRAZOS GRANDES PARA VOS Y LA FAMILIA DESDE ARGENTINA!
    MARCIAL 🙂

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Bueno, pongo un me gusta aunque ultimamente no lo hago en las entradas de premios, que es una de cada dos, como quien dice. Si fuera dinero ya verías como no se repetían tanto, todo dicho sin acritud y ánimo de molestar a los felices premiados (yo lo he sido muchas veces, conste, sé de lo que hablo), así que ya que estoy, felicidades!

    Me gusta

Deja un comentario