¡Felíz Cumpleaños, Melba!

UN ALTO PARA CELEBRAR MI CUMPLEAñOS.

Hoy, 29 de mayo, hace unos cuantos añitos (ya no los puedo contar con los dedos), que esta hermosa mujer que sale en la foto conmigo, me trajo a este maravilloso e increíble mundo. La pobre no recuerda el acontecimiento, pero sí recuerda mi nombre. Mientras lo recuerde y ría conmigo, tendré una razón más para celebrar.

Mi inventario:

La vida me ha tratado bien. No me puedo quejar. Tuve buenos padres que me amaron mucho. Cometieron sus errores, como todos, pero me han amado hasta el final de sus días. He tenido el honor de acompañarles en su adultez y en su vejez. Doy gracias a la vida por ello.

Estudié lo que quise. Trabajé en lo que quise también. Tuve buen nombre en mi país y fui respetada por mi trabajo.

Conocí el amor, el desamor y el amor de nuevo (varias veces). No me arrepiento de nada de lo que hice o pasé. Lo viviría todo de nuevo, igual de intenso. 

Tengo tres hijos buenos, nobles, trabajadores. Ninguno me ha dado razón alguna para bajar la cabeza. Y les doy las gracias a ellos por eso. El mayor me ha regalado tres retoños. Un hermoso varón, para continuar la tradición y dos princesas para que yo pudiera jugar a las muñecas. Ellas me alegran la vida.

mamiHe tenido muy buenos amigos a lo largo de mi vida. Siempre nobles, siempre fieles. Unos han estado toda mi vida. Son mi mayor tesoro. Algunos ya se han ido porque completaron su ciclo. Les agradezco por todo lo que me dieron.  A los que han llegado después, les agradezco por estar. A mis amigos de siempre, a los que se fueron y a los que están, los llevo todo el timpo en mi corazón y en mis pensamientos.

Ustedes, mis amigos de WordPress, que me leen, que conocen mis ideas y pensamientos, que me apoyan a través de este medio. Gracias.

He tenido salud y enfermedad. Sin la una no hubiera valorado la otra.

Bailé como un trompo de miércoles a domingo. Mis rodillas son testigo de ello.  

Hoy día me siento tranquila, amada, realizada, completa. ¿Qué si tengo sueños por realizar? Claro que los tengo. Mi vida apenas comienza, pienso vivir hasta los cien, sin prisa pero sin pausa, como decía alguien en la televisión que no recuerdo ahora. 

Esta tarde visitaré a mi madre y luego estaré con mi hijo mayor y mis chicas hermosas. Sé que me cantarán mi canción favorita de cumpleaños. 

Felíiiz, felíz en tu díiiaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaaa. Que reine la Paz en tu día y queeee cuuuuumplaaaaas muuuuuuchooooosssss mássssssss…

48 comentarios en “¡Felíz Cumpleaños, Melba!

  1. Carlos A Suárez G dijo:

    ¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES AMIGA MELBAG!!! QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN RELIDAD Y QUE SIGAS DANDOTE ESA BUENA VIDA QUE NOS COMPARTES Y QUE SIGAS EN ESTE BELLO CAMINO DE LAS LETRAS POR MUCHOS AÑOS MÁS!! PASATELO EXCELENTE AL ALDO DE TODOS LOS SERES AMADOS QUE TIENES EN TU VIDA!! FELICIDADES DESDE ESTE LADO DEL MAR!! AQUÍ TIENES UN AMIGO QUE AGRADECE TU AMISTAD!!

    Me gusta

  2. Ana Fernández Diaz dijo:

    Bueno pues yo, desde el otro lado del mundo, solo puedo desearte que los años que te quedan hasta esos cien o más, sean tan plenos de emoción como hasta ahora. Que nunca te aburras de vivir, que siempre tengas una mano a la que agarrarte y que tu corazón lata fuerte lleno de amor. Toda la felicidad para ti querida Melba. Un lujo haberte encontrado. Mil besos desde este lejano rincón!

    Me gusta

Responder

