ENRIQUE TARRAGÓ – SOLICITUD A LA FAMILIA BLOGUERA

Tampoco sé de Enrique. Él estaba siguiendo mi blog y yo el suyo, pero no sé de él hace mucho. Con el ir y venir de estos meses no me había dado cuenta de su ausencia. Si alguno de mis seguidores sabe algo, por favor, déjenme saber. Gracias.

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

ENRIQUE TARRAGÓ FREIXESENRIQUE TARRAGÓ FREIXES

ACTUALIZACIÓN 09/08/2016: 

*HOY ESPERABA VER ( CUANDO ME DORMÍ ANOCHE ) QUE LA BLOGOSFERA ESTARÍA LLENA DE SOLICITUDES RESPETUOSAS SOBRE QUE SUCEDE CON ENRIQUE Y SUS BLOGS. NO SUCEDIO.

*MAS INFORMACIÓN HAY DESDE EL BLOG DE RETAZOS AL VIENTO SOBRE ENRIQUE, Y DE RUBILLAMAS, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST., QUE CONFIRMAN LO MISMO YA SABIDO Y QUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE NOS OCUPAMOS DE EL, CON EL RESPETO QUE ENRIQUE MERECE. 

LA PERSONA QUE REBLOGUEO ES MI HERMANA ALMICA. HASTA EL MOMENTO.

MAÑANA VIERNES, NO SE HASTA AHORA, SI ESTARÉ EN LA BLOGOSFERA. TENGO UN DÍA SI NO ESTOY MUY DURO. REALMENTE NO LO SE. TAL VEZ VUELVA HOY, TAL VEZ NO.

“EL QUE AVISA NO TRAICIONA”

*PROPONGO QUE MAÑANA 10/06/2016 SE PUBLIQUE DÍA A DÍA EN CADA BLOG UN POST PERSONAL – NO REBLOGUEADO – SOBRE LA SITUACIÓN DE ENRIQUE, Y ASÍ…

Ver la entrada original 433 palabras más

7 comentarios en “ENRIQUE TARRAGÓ – SOLICITUD A LA FAMILIA BLOGUERA

  1. icástico dijo:

    Sí, todo ha desaparecido y esto da lugar a muchas hipótesis. Hace unos días que lo “leí” en alguno de los muchos escenarios o redes en las que se mueve (incluso el enlace que proporciona Óscar) Esto parece algo planificado por el propio Enrique o un encargo dejado ante un escenario triste. Me gustaría que este no fuera el caso porque lo quiero como a un familiar por muy digital que sea, solo pensar en lo peor no puedo contener el llanto. Espero de verdad que simplemente haya decidido pasarse al nodo offline para descansar de tantos sabios consejos que no para de ofrecernos. Amigo, si estás por ahí dime que esto último es cierto.

    Me gusta

Responder

