Pido PAZ, por favor…

De todas las cosas que pido, la más importante es la PAZ. Si hay paz, hay amor. Si hay paz, hay felicidad. Si hay paz, todo está bien.

Si hay paz debe haber tolerancia. Cada día me despierto a un mundo carente de paz. Los hombres se matan porque no se toleran. No toleran las diferencias. !Pero si todos somos diferentes! Así fuimos creados. Hasta los gemelos idénticos son diferentes. No hay una persona igual a las demás. Somos similares, tal vez, pero no iguales. ¿No es esa la belleza de la vida?

Vivo en un país en el que se cacarea que su grandeza proviene de la diversidad. Sin embargo, perseguimos al diferente.

Hoy me desperté y habían asesinado a cinco policías. Cinco hombres que salieron a trabajar y no regresarán. No hay que decir el sufrimiento de sus padres, sus esposas, sus hijos. La única razón del asesino para esta masacre es que unos policías, otros, mataron a dos hombres de su raza.

Mataron homosexuales, mataron negros, mataron musulmanes, mataron judíos, mataron a presos políticos… ¡Nos estamos desangrando!

Estoy cansada.

Pido PAZ para mi mundo.

Anuncios

29 comentarios en “Pido PAZ, por favor…

  1. Llave de Cristal dijo:

    Mirando la historia del mundo me pregunto si alguna vez hubo paz entre nosotros. Creo, sinceramente, que somos la criatura mas peligrosa de la naturaleza. Sin embargo, me gusta creer que hay mas amor que odio en nuestra alma, por eso me sumo y agradezco tus palabras. Un abrazo de paz, Melba.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s