Celebración y algo más…

Hace varias semanas, mi buen amigo José Angel Ordiz, me hizo el honor de otorgarme un montón de premios. Recibir estos premios siempre es una gran alegría para mí, pues de algún modo siento que estoy haciendo algo bien. Gracias, gracias, gracias. 

Dudo mucho que no conozcan a José Angel, pero por si acaso, les anoto en dónde pueden encontrar su blog. Pasen por allí, a la misma libertad, y gocen de una buena lectura, amena y muy divertida. Pregunten por Irina… Es muy buena gente.

https://jaordiz.wordpress.com/

a1               a2

a3               a9

a8               a6

a7             a4

a5

De todos, mi favorito es el último, pues soy una soñadora con muchos sueños. Ojalá que también mis historias se vuelvan infinitas, como mis sueños.

####

Por otro lado, Junior me ha regalado otro premio caliente… Bueno, es por el verano, no sean mal pensados. Amigo, gracias por la distinción. Y supongo, que muchos de ustedes conocen a Junior. Es un tipazo. Lo pueden encontrar aquí de seguro. Toquen la puerta antes de entrar, no esté en paños menores por el calor. 

https://juniorprimero.wordpress.com/

funny-pho-to_autumn_inspiration

En cuanto a TODOS los premios, son para TODOS los que me hacen el honor de leerme. Ya saben que pueden agarrarlos aquí y colgarlos en su blog. Lo único que pido a cambio, es que me digan una sola cosita curiosa sobre ustedes en los comentarios. Espero ver muchas cosas curiosas por aquí. No pido tanto, ¿no? 

####

Confesión

A todos los amigos que siguen mi blog, les confieso que las últimas dos historias que he relatado me han agotado mucho emocionalmente. Fueron historias muy intensas, al menos para mí. En “Marion, ¿de dónde vienes?”, el tema del abuso a menores es un tema que me afecta mucho. Por suerte para mí, no fui una niña abusada, pero me tocó enfrentar esta triste realidad muy de cerca cuando trabajé en la corte de niños. Todavía no me cabe en la cabeza que haya gente tan malvada, pero así es. 

En “Mercancía”, toqué un tema muy doloroso,  inspirado en noticias que veo en la televisión sobre niñas secuestradas. Ver a los padres rogar porque les devuelvan a sus hijas es algo terrible. Imaginar el horror de estas niñas separadas violentamente del cuidado de su familia, es impensable. Decidí escribir sobre este tema, porque cada día veo más y más noticias de este tipo. Las niñas que incluí en el final de la historia, son niñas que actualmente están desaparecidas. Ojalá alguien me lea y si ve a alguna de ella, llame a las autoridades. 

Me hacen falta unas vacaciones literarias. Por supuesto que estaré aquí a diario. Ya no puedo vivir sin ustedes. Escribiré cosas ligeras, a menos que las musas, traviesas como son, me ataquen de nuevo con un tema de estos que me duelen tanto. 

Besos… Bicos… Petonets.

melbag123

cartoon

Mi dibujo hecho en la aplicación Bitstrip de Facebook.com

 

38 comentarios en “Celebración y algo más…

  1. Junior dijo:

    Buenos dias y muchas gracias, por traer hasta aqui mi premio Junior. Te dire sobre el tema de los niños, que es una gran pena, ellos, tendrían que ser muy felices, si no disfrutan ahora, cuando?. Enhorabuena por los premios y muchas felicidades. Feliz fin de semana. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • melbag123 dijo:

      Así empezó el verano acá. Muy lluvioso y hasta inundaciones terribles tuvieron algunas ciudades cercanas a la mía. Ahora hace un calor de sofocarse. Ni se puede salir a la calle. Estoy lista para el otoño. Besos a ti también. Saludos a Marcial.

      Me gusta

  2. antoncaes dijo:

    Felicidades por los premios que te los tienes más que merecidos. En cuanto a los relatos ya sabes lo que pienso entiendo que quieras un respiro, pero si soy un poco egoísta preferiría que no fuera así. 🙂
    Besos.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      No creas, ya las musas están confabulando. Pero las tengo en una esquina, para que no sean manipuladoras. Que cuando las llamo no vienen y ahora no me dejan en paz. Ya tengo historias en mi cabeza. Pronto empezaré. Gracias por el ánimo que siempre me das. Besos, Toñito.

      Le gusta a 1 persona

  3. Si, Soy Gallega dijo:

    Felicitaciones mil por tus premios más que merecidos.
    He estado desconectada, esta vez porque me fuí de vacaciones, que me han sentado de lujo y ya estoy de vuelta, a tiempo para ver que se te quiere y se te admina en este mundo de letras juntas y me alegro muchísimo porque escribes desde y con el corazón, se nota bastante y me alegra mucho.

    Ya de paso te cuento que el mundo de los abusos, también me afecta mucho, me pasa de vueltas y para decirlo de manera contundente, aunque deslenguada, me encabrona.
    Precisamente hoy una de las noticias es que 5 “jóvenes” (no tan jóvenes ya que tienen entre 25 y 28 años) violaron a una chica de 19 años, además de grabar la violación y robarle.
    Afortunadamente, están en prisión sin fianza, cosa que me alegra infinito.
    Nada me gustaría más que probaran de su medicina en prisión.
    ¡ Que valientes, que hombres, que machotes, 5 contra 1! ¡ Hay que j……………..!!!
    A la pobre chica le quedará el trauma, el estigma, quizá para el resto de su vida. Me da mucha pena.

    Besos mil Melba.

    Le gusta a 1 persona

    • melbag123 dijo:

      ¿Sabes? A mi me encabronan estas cosas también. Hay que hablarlas, decirlas, denunciarlas, protestar con lo que tenemos, que en mi caso es la palabra, las letras, mi blog. Los hombres que violan, los seres humanos que hacen daño a los más debiles, los que maltratan animales, todos esos son seres inferiores, que disfrazan sus miedos y su debil calidad abusando, violando, matando. Tienes razón en reaccionar así y más debemos hacerlo. Besos mil gallega. Te había extrañado, pero me alegro que hayas estado descansando.

      Le gusta a 1 persona

      • Si, Soy Gallega dijo:

        Me congratula saber que te habías dado cuenta de que me marché, Todo un honor.
        Ya volví, renovada, contenta, diferente.

        Pero vuelves y te estampas con esa realidad tan salvaje, deleznable y cobarde y sientes una tremenda impotencia porque tengo la impresión de que no termina nunca. Mucha publicidad, mucha concienciación, pero al final la despiadada naturaleza de unos seres nada humanos, destrozan una vida o seguramente más, porque hay seres que únicamente saben destruir. Lo grave es que lo necesitan.
        No me apenan sus miedos, todos tenemos miedos y no vamos por ahí destrozando todo lo que encontramos a nuestro paso.

        Me alegra volver a leerte y ya he visto que has escrito mucho durante mi ausencia. Intentaré ponerme al dia.
        Besos mil.

        Le gusta a 1 persona

  4. zhalwa dijo:

    Todo premio que te den es poco 😉 No he tenido ocasión de leer aún esas historias pero las tengo bien guardadas en mi buzón. No me gusta eso de que te consuman, pero leyendo los temas no me extraña. Mucho ánimo, un abrazo muy grande y mil petons, gemela mía.

    Me gusta

  5. Óscar dijo:

    Enhorabuena por los reconocimientos y los premios recibidos. Descansa. Las historias son estupendas pero hay veces que necesitamos parar un poco. Seguro que pronto vuelves a sorprendernos con más historias increíbles. Besitos

    Me gusta

Responder

