Fondeadora Salto al reverso

Esta es la prueba de impresión de uno de mis relatos en la revista Salto al reverso. Esta preciosa. Quiero informarle a mis queridos lectores que pueden aportar para que este proyecto en el que muchos artistas tienen puesto el corazón, se haga una realidad. Empezando con $2.70 USD pueden recibir una mención como fondeadores, la revista y premios.

Pasen por: bit.ly/saltoalreverso  para que puedan ver más detalles sobre el proyecto y lo que recibirán los fondeadores según su aportación. No tienen nada que perder, porque de no llegar a la meta, el dinero les será devuelto. 

Tengo confianza de que vamos a lograr nuestra meta y podremos ver nuestro sueño hecho  realidad, con la ayuda vuestra, por supuesto.

Gracias desde el fondo de mi corazón. 

melbag123

melba1¡Sigan aportando aquí: bit.ly/saltoalreverso!

12 comentarios en “Fondeadora Salto al reverso

Responder

