Llenándome de Paz

Estos días he estado perdida en un paraíso. Melba necesitaba un descanso cerebral, lejos del bullicio y los problemas cotidianos. La he pasado bien, en armonía e inventando historias en mi cabeza que luego, por supuesto compartiré con ustedes en esta, mi casita.

No he estado ausente del todo. Les leo y comento, porque el cariño que ustedes me provocan también es parte de esta terapia de luz con la que he pretendido llenar mis sentidos.

Vuelvo a casa hoy. Les escribo desde un balcón desde donde puedo ver esta vista maravillosa que acompaña mis palabras. Pasé a decirles que tengan un día hermoso, lleno de luz y sobretodo de la paz genuina que envuelve a los seres de buena voluntad.

Besos, Bicos, Petons.

melbag123

 

23 comentarios en “Llenándome de Paz

      • melbag123 dijo:

        Tengo que apuntarme en la clase de gallego. Ya me falta poquito para terminar el catalán. Aprendí mis cosillas. Por lo menos entiendo más o menos lo que se dice. Jajaja… Gallego más que sé bicos y apertas. Lo suficiente para ti. Que gozes mucho en tu viaje. Bicos y apertas mil.

        Le gusta a 1 persona

      • icástico dijo:

        Mira que aprender catalán antes que gallego, teniendo un abuelo de aquí, hummm! Claro que si algún día vienes a la tierra madre mejor a Cataluña, aunque quieran la independencia y odien “los españoles”, ya sabes, el cáncer de los nacionalismos que nos están llevando a la extrema derecha aunque el separatismo venga de la extrema izquierda o similar, entre periodistas y políticos se encargan de mantener vivo ese fuego.

        Le gusta a 1 persona

      • melbag123 dijo:

        Ay, mi Rey, si voy a aprender gallego. Promesa. El orden de los factores… ya sabes… El producto es el mismo, yo. España para mí es una. Un ideal que he tenido en mi mente desde que era niña cuando las monjas me hablaban con ese ceceo de miel, me apretaban contra su pecho y me enseñaron a tocar las castañuelas. Las luchas intestinas siempre son terribles. No conozco las que padecen ustedes y me son extrañas. Mi España es un sueño con muchos dialectos, con mi español que es mi lengua sagrada, la que me enseñaron mis padres y la que pretendo enseñar a amar igualmente mis nietos. Si algún día, en esta vida voy a mi tierra madre, seguro que iré a Galicia. Esa no me la pierdo. Quiero ver en dónde empezó todo. Bicos mil, mi gallego. Apertas de todas.

        Le gusta a 1 persona

      • icástico dijo:

        Dije lo de Cataluña porque limita con Francia, como quien dice más europea, y más desarrollada, industria, turismo, cultura, etc. Más fácil encontrar trabajo, el punto negativo es el que ya te comenté.

        Le gusta a 1 persona

Responder

