Mi nombre

—¿Quién soy yo? —pregunto.

—Mi hija.

—¿Y cuál es mi nombre?

—Melba Gisela Gómez Acevedo —contesta con actitud de triunfo, al poder recordar mi nombre completo.

La abrazo, la aprieto, nos reímos juntas. ¡Qué dulce es mi nombre en tus labios, madre! No sé que voy a hacer cuándo no lo recuerdes. Mientras tanto, te lo pregunto cada vez que te veo, para grabar tu voz en mi memoria y acariciarla en mis recuerdos. 

20 comentarios en “Mi nombre

    • melbag123 dijo:

      Zamoranita, hace tiempito que no te veía. Un placer que estés leyendo. No sé es muy doloroso verla irse poco a poco, tal vez en mejor tenerla en la memoria. Tengo un video de su último cumpleaños. Le llevé mariachis y estaba bailando como una niña. Ese es un maravilloso recuerdo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

