Cementerio

Sí, esto es lo que ven. Un cementerio. Está cerca de un pueblo llamado Hamilton, en Texas. En estos días estuve de vacaciones y pasé por allí. Entonces me acordé de Gorrión de Asfalto, un genial blogero al que sigo hace mucho tiempo y que pasea muchísimo. Recordé una entrada que hizo hace algún tiempo sobre los cementerios. En aquella ocasión filosofamos un poco sobre la muerte y los cementerios. La verdad que mirando este descubrí cuánta historia guardan estos lugares. Algunas lápidas daban cuenta de las relaciones que en vida tuvieron los que allí descansan. Me resultó de la mar interesante. Como soy muy mala fotógrafa, esta es la única foto que quedó más o menos bien. Bueno, en fin. Que aquí está la foto y te la dedico a ti, Manuel. 

Anuncios

49 comentarios en “Cementerio

  1. Awilda Castillo dijo:

    Siempre los paseos por los cementerios nos recuerdan lo transitorio de todo lo que llamamos vida y lo fácil que es dejarla pasar sin darle la importancia que realmente tiene lomquenho. Amos consumiendo a veces con desgano. Se quien es Gorrión de Asfalto, también le sigo y es bastante interesante cada j o de sus recorridos.
    Gracias por recordarme que el tic tac eterno sigue andando y si consigo dejando para después… quizás ya no lo tenga (al tiempo)
    Un gran abrazo querida Mel

    Le gusta a 1 persona

  2. gorriondeasfalto dijo:

    Bueno bueno y más bueno, después de contemplar la foto regalo y leer .tus hermosas palabras cómo no voy a querer morir de placer. Quiero una parcelita con buenas vistas en, ese regalo eterno, al abrigo de las lápidas, y por supuesto, cada noche, si tengo que ser un muertito bueno, quiero una nana que me hable con la poesía hermosa con la que contemplas la vida. Muchas gracias y besos mil.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s