Sunshine Blogger Award

La hadita Irlanda Irlanda (https://irlandairlanda.wordpress.com)  me ha regalado este premio que recibo con mucha alegría. Viene cubierto de miel, porque ella es toda una dulzura. El premio tiene algunas preguntas que he contestado, hace tiempo que no contestaba preguntas, pero tratándose de Irlanda las voy a contestar. 

1.-¿Conoce su patrimonio? Mi familia y mis amigos.

2.-¿Alguna vez lo consiguió? Lo económico, todo se lo debo al banco, menos mi Volkswagen Beetle. 

3.- ¿Miente? Trato de no hacerlo, pero a veces es necesario.

4.-¿Cuál fue la última mentira que dijo? La verdad es que no me acuerdo.

5.-¿Ha sido detenido por un policía? Para multas de tránsito que nunca me dan.

6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? He bailado, he brincado, he corrido y me he tirado en los chorros de las alcantarillas. 

7.-¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Si. 

8.-¿El mejor cumplido que ha recibido? Cuando alguien me dice que estoy haciendo un buen trabajo.

9.-¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mis hijos, me dieron fuerza para vivir y salir adelante; y me derrito ante su presencia.

10.-¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Ojalá y no sigan las marchas en las calles, es peligroso.

 Voy a pasarlo a:  https://salafrancablog.wordpress.com

15 comentarios en “Sunshine Blogger Award

Responder

