500 entradas

Cuando comencé este blog, jamás pensé que llegaría a 500 entradas. Recuerdo las primeras que publicaba tímidamente. Ya saben, eso de mostrarle al mundo lo que tienes en la cabeza no es fácil. Pero aquí estoy, con el cerebro, el corazón y el alma entera por fuera, desdoblada y desnuda completamente. He dicho cosas muy locas, otras más cuerdas, y no saben cuánto me he divertido de por primera vez en mi vida, mostrar a la verdadera Melba y sus matices. Sigo escribiendo, ya es un vicio. Espero no atormentarles demasiado con mis finales inesperados y mis personajes asesinados. Aquí estaré mientras las musas me acompañen. 

55 comentarios en “500 entradas

  1. serunserdeluz dijo:

    ¡500! Se dice fácil, pero se necesita mucha perseverancia al principio, luego nos volvemos adictas, jajaja, me pasó lo mismo, ahora no puedo dejar de escribir y espero que tú lo sigas haciendo, nos gustan los finales sorpresa, y eso de matar personajes yo lo hacía antes, pero ahora me siento tímida para publicar esos cuentos, siguiendo tu ejemplo, tal vez lo haga, pero ¡por favor! sigue dándonos esos finales inesperados, los disfruto mucho.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. aubescrit dijo:

    Que padre Mel! 500 entradas son muchas, pero estoy convencida de que aun te faltan muchisimas más por tener. Comenzaré a leer tus artículos de personajes asesinados y eso jejee, vengo descubriendo tu blog pero me ha contagiado la forma bonita que tienes de escribir. Un saludo y un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

