Decoraciones de los vecinos

Para que mi querida Margui-Margui se ría plácidamente he recopilado lo mejor de lo mejor hasta el momento. Los latinoamericanos adornamos primero, pero el resto adornan como para el 15. No había tantas casas adornadas todavía, pero la que le prometí a nuestra amiga estaba en todo su esplendor y yo le daría un 100 en exageración. Me bajé del carro y les pedí a los dueños permiso para  fotografiar su casa y ellos muy orgullosamente me dieron permiso. Tomé varias fotos a esa casa en particular por la cantidad de inflables que tienen de la mar de interesantes. Tienen un carrusel, un Santa en el globo, venados, Reyes Magos, de todo lo que puedan relacionar con esta mágica época. 

Margui para que te partas de la risa, aquí van las fotos de las decoraciones de mis vecinos. 

20161129_18191720161129_182540_resized20161129_182554_resized20161129_182947_resized20161129_182149

17 comentarios en “Decoraciones de los vecinos

Responder

