Escribe y Comparte

Este relato lo escribí cuando todavía no publicaba. Tenía un amigo y único lector entonces, quién me animó a publicar. Aquí estoy. Dos años después. Para esa época trabajaba en un hogar de ancianos. De ahí el tema. No se olviden en estos días de visitar a sus viejitos. Un abrazo a todos.

melbag123

Escribe y comparte.  Como princesa de las Mil y Una Noches escribo. Como Lázaro me levanto y ando por los caminos de las letras que tanto amo. Escribo y comparto contigo mi único lector y amigo.

Me duelen los pies de tanto caminar por los pasillos llenos de soledad y muerte. No hay futuro ni sueños en este lugar. Sólo finales. Dolores, enfermedad, miseria me acompañan en mi repetido caminar. Historias largas como los años que pasaron y que ahora parecen más cortos.  Fotos, cuadros, recuerdos de un pasado apasionado y loco en blanco y negro. Fiestas, vino, bailoteo. Tango, guaracha, mambo. Pelo ondulado, labios rojos a lo Garbo. Pechos hinchados, caderas anchas a lo Monroe. Bigotes  mexicanos, Pedro Infante. Contoneo vibrante, guitarras y luces, Elvis.  Movimiento de caderas al ritmo de danzón y el rock and roll. Movimiento de caderas, deseos, orgasmos. Pecados callados. Las habitaciones son oscuras, no…

Ver la entrada original 322 palabras más

4 comentarios en “Escribe y Comparte

Responder

