Verdades

—No quiero que me hables con metáforas, me aburre. Si quieres follar, díme: «Quiero follar», y listo.

—Pero es que a mí eso no me nace, le quita… el no sé qué al «acto».

—¿Ves lo que te digo? El «acto», como si fuera un circo. No quiero sinónimos, ni eufemismos, que me matas la pasión.

—¡Anda, Marina! No seas tan complicada.

—¡Qué no soy complicada, Antonio! ¡Que me gusta llamar las cosas por su nombre!

—Bueno, ya que lo quieres así… ¡Ven gorda, fea y puta, que quiero follar contigo—o con quién sea—, pero eres mi mujer y no me queda más remedio!

Copyrighted.com Registered & Protected  H0VN-TE8G-9NWL-JYEV

19 comentarios en “Verdades

  1. antoncaes dijo:

    Le voy a decir una cosita Sra Melbag Todos mis tocayos y yo incluido no usamos es tipo de lenguaje vulgar,soez y barrio bajero. Somos personas educadas y con mucho tacto (bueno siendo sinceros yo tengo algo menos desde que me ampute el dedo) Pero eso no es el caso jamás usaríamos expresiones como ¡Ven gorda, fea y puta, que quiero follar contigo! Somos más…..Como decir……más cuidadosas, algo así como.
    ¡Ven glotona, viciosa y difícil de ver!

    Le gusta a 2 personas

Responder

