¡¡¡Felíz 2017!!!

OOEste video lo intenté varias veces pero siempre se me quedaba uno de ustedes. Así es que decidí hacer uno general y escribir lo que les quise decir.

Les deseo un año 2017 lleno de salud. Que tengan paz en sus vidas y mucha tranquilidad. En especial quiero decir:

A Margui, te envío mucho cariño, me encantan tus relatos complejos. Anita, asturiana bella, amo tus versos siempre llenos de amor, gracias por tu cariño. Silvialafranca, eres muy dulce, brillante, un abrazo. Verónica, niña bonita, eres un ser humano lleno de amor, gracias por ser mi amiga. Eugenia, estás llena de luz, gracias por tu amistad. Paloma, mi empleada doméstica favorita, gracias por tantas risas y reflexiones de tu infancia. Luisa, gallega, eres una mujer adorable. Henar, princesa de la oscuridad, un beso. Antonio, mi gallego favorito, este año va a ser mejor, bicos mi rey. Antonio, el de Extremadura, eres un crítico encantador. José Luis, gracias por tus maravillosos viajes en el Alsa y los poemas de tu poeta patético, besu. Pink Panther, gracias por auxiliarme siempre. Gorrión, he caminado contigo tanto este año, gracias por los paseos. Oscar, te he extrañado, pero sigo aquí, felíz año con tu familia. Johan, que vendas muchos cd’s este año —me tomaste el pelo—besitos majo. Gustavo, me encantan tus relatos, ojalá no te pongan mucho reguetón este año. Francisco Javier, gracias por todos tus artículos y lo mucho que aprendo de ti. Andrés de Hipno News, la historia me encanta, gracias por compartirla en pequeñas dosis. Zhalwa, mi gemelo a destiempo, petonets. Marcial e Irlanda, mis argentinos siempre enamorados, mil abrazos. Poetas Nuevos, chileno del alma, amo tus poemas. Chus, gracias por las carcajadas. Felipe, ¡Viva Colombia berraca! Paco El Humanista, tu y tus ocurrencias, eres genial mi niño. Peris, eres un amor. Junior, destilas dulzura, se te quiere. Oso Panda, me gusta tu espíritu libre. Julie, gracias por leerme y comentarme siempre. Valeria, me encantan tus relatos y tus ilustraciones. Donovan, gracias por corregirme desde tu dimensión. Carlitos Quijano, gracias por corregirme. Blacksmith, gracias por tu amistad. Carla, gracias por enseñarme tanto. Peris, te envío abrazos a través del mar. Awilda, dulce amiga, abrazos sin dolor para ti. Enrique Adam, te veré en las memorias. Miguel Angel, gracias por compartir tu maravilloso talento. Desgranante, un abrazo. Poli, no puedes ocultar tu simpatía. Luis Julis, gracias por tus consejos siempre tan sabios. Luis Rodríguez, gracias por tus pastillitas para escribir mejor. Juan Re, gracias por ser mi profe. Un abrazo a mis Masticadores de Letras, compañeros de viaje. Mis mejores deseos a los amigos de Salto al Reverso, mi cuna.

Y a cualquiera que se me haya olvidado, que no haya mencionado, perdón. Son tantos y les debo tanto.

Mil abrazos de Año Nuevo. ¡Felíz 2017!

Besos, bicos, petonets.

melbag123

45 comentarios en “¡¡¡Felíz 2017!!!

  1. serunserdeluz dijo:

    Muchas gracias mi preciosa y preciada amiga, apapachos para ti y lo s mejores deseos para 2017, te mando mil abrazos de luz para repartir entre todos los nombrados y los que faltaron (la verdad si somos muchos, jajaja).
    Falicidades a todos

    Me gusta

  2. Poli Impelli dijo:

    Por qué tan bonitaaa! Aquí está “la simpática” pa´ devolverte esos abrazos y el gran cariño que transmites. Escucharte es dulzura para mis oídos americanos. Gracias a ti, y que tengas un año con todo lo suficiente para aprender, para dar y recibir.
    Abrazos infinitos, Mel! ¡Feliz 2017!

    Le gusta a 1 persona

Responder

