Reto los52golpes

Saludos:

Publico el email que recibí de Los52golpes. Es un reto en el que me propuse participar empezando el año. Lo comparto con ustedes por si les interesa formar parte. 

Un abrazo.

melbag123

Hola,

En primer lugar, gracias a todos por participar en este reto. Es un honor contar con tantas firmas, a cual más interesante y personal.

En el momento de escribir este correo somos ya 32 participantes. Eso quiere decir que aún quedan 20 plazas libres para llegar al número mágico en torno al cual gira toda esta historia: 52 (semanas, textos… y participantes).

Nos gustaría mucho alcanzarlo, y para ello, hoy os pedimos ayuda: si cada uno de vosotros fuera capaz de encontrar e incorporar a un participante adicional antes de finales de esta semana, habríamos completado la ‘promoción’ de 2017.  

Si nos atrevemos a pediros este esfuerzo es porque creemos que puede haber mucha más gente interesada en este reto ahí fuera. Y, sobre todo, porque vuestro feedback ha sido muy positivo en todo momento.

Así que, ¡a por ello! Si conocéis a alguien a quien le apetezca participar, pedidle por favor que nos escriba a los52golpes@gmail.com

Mil gracias!

Por lo demás, mucho ánimo, ¡esto no ha hecho más que comenzar! 

Y, por favor, no dudéis en mandarnos cualquier comentario que tengáis –sobre el funcionamiento de la web o sobre cualquier otra cosa que se os ocurra–. Estamos siempre a vuestra disposición en los52golpes@gmail.com

Hasta pronto!

Alexis y Pablo 

9 comentarios en “Reto los52golpes

  1. gloriaarmit dijo:

    Padrisimo !!! Mucha suerte .. yo tengo problemas con mis correos , por eso no puedo apoyar mucho en ese aspecto ..hay demasiado talento y se se cumplirá el reto ., espero pronto alguien me ayude a solucionar lo de mis correos 🙏🏻😘

    Me gusta

Responder

