La muralla

El señor residente de la Casa Blanca ha ordenado la construcción del famoso muro entre el país hermano de México y los Estados Unidos. Le voy a recomendar los mejores contratistas del mundo, boricuas, puertorriqueños como yo. 

Grupo: Haciendo Punto en Otro Son,  famoso en Puerto Rico a finales de los años 70’s.

Anuncios

12 comentarios en “La muralla

  1. Si, Soy Gallega dijo:

    Asisto al entronamiento del rey de la incontinencia verbal como quien asiste a una función de teatro que de antemano sabe que no le va a gustar.
    Siguiendo sus pautas, no exentas de estrategia, aunque estén ausentes de refinamiento, ha comenzado rompiendo pactos, poniéndolo todo patas arriba. Que se note que llegó. El tiempo dirá cuantas de sus promesas se le atragantarán. Lo demoledor es que sus imperios seguirán subiendo, aunque mucha gente con economía de subsistencia pueda empeorar.
    Mel, si se llega a construir un trozo más de una muralla que ya existe, ¿quien mejor que alguna de sus muchas empresas? aunque no esté directamente a su nombre.

    Le gusta a 1 persona

  2. periko523 dijo:

    PREGUNTA, DE QUIEN ES REALMENTE LA CANCIÓN?. AQUÍ EN ESPAÑA LA CANTAN ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL, PREGUNTANDO A MI MADRE ME DICE QUE SÍ QUE LA CANTAN PERO QUE NO SON DE ELLOS, Y QUE ESTA CANCIÓN LA CANTA MUCHA GENTE, PERO…. ¿QUIEN LA COMPUSO? ¿DE QUIEN ES REALMENTE?

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Esto es parte de una entrevista del grupo: “Ya para el verano de 1977 grabamos nuestro tercer disco larga duración (LP). Este se grabó en veinticuatro canales, lo cual nos brindó la oportunidad de producir más calidad y multiplicó las opciones creativas. Este disco se dio a conocer por una canción que fue uno de los mayores éxitos, sino el mayor, en La carrera de Haciendo Punto: La Muralla (poema de Nicolás Guillén, música original del grupo Quilapallun)”. Nicolás Guillén era un poeta cubano del siglo pasado. Espero haber contestado tu pregunta.

      Me gusta

      • periko523 dijo:

        AHHH, AHORA ME QUEDA MAS CLARO, ES QUE NO ES UNA CANCIÓN, SI NO UN POEMA, ENTONCES DESDE AQUÍ TE DIGO QUE ESTE POEMA HA SIDO HECHO CANCIÓN POR VARIOS ARTISTAS, CADA UNO CON SU ESTILO. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ME ENCANTA LA MÚSICA, TODA CLASE DE MÚSICA PERO HE DE RECONOCER QUE EL ESTILO QUE ME MOLA NO ES ESTE, SOY DIFERENTE QUE LE VAMOS A HACER

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s