Cambia mi vida

            ¿Por qué me pegas madre? ¿Qué he hecho tan terrible que me castigas con tanto rigor? Me lanzas contra la pared, me estrujas y me sacudes violentamente sin que pueda yo defenderme. Permites que tu marido me ataque, me abuse y que lacere mis partes. Me das drogas para que duerma y no te moleste. No me alimentas. Jamás me abrazas, ni me das cariño. Me tratas como si fuera un estorbo.  Si no me querías, ¿por qué no me abortaste? ¿Por qué no me dejaste en el cuartel de la Policía? ¿Por qué no me regalaste? No te pedí venir al mundo. Mírame bien. Soy muy pequeño y se supone que cuides de mí.

            Alrededor de 700,000 niños son abusados en los Estados Unidos anualmente. En el 2015 —estadísticas más recientes, es muy probable que haya incrementado el número de casos—, 1,670 criaturas murieron a manos de sus padres.  

38 comentarios en “Cambia mi vida

  1. Andrés Cifuentes Lozano dijo:

    Muy buena denuncia sobre el abuso infantil.

    Deberíamos preocuparnos más acerca del abuso y negligencia como una realidad para muchos niños. Un estudio reveló que los supervivientes del abuso infantil son más susceptibles a convertirse en criminales violentos y de abusar a sus propios hijos.

    Saludos y buen fin de semana ❤

    Le gusta a 1 persona

    • melbag123 dijo:

      Es un mal que parece no tener fin. Dos niños murieron esta semana en mi ciudad. Una niña de dos años y otra de catorce meses. ¿Hay alguna explicación? No puede haberla. Y tampoco quiero tenerla. Un abrazo, mi Jag.

      Me gusta

Responder

