Premios Red-Volución

Mi amigo Poetas Nuevos ,  desde su erótico y romántico blog https://poetasnuevos.wordpress.com  me ha elegido para este premio y me ha dejado tremendo problemón.

Muchas gracias Poeta 🙂

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

«¿Solo tres? Tres, tres, tres… Ahhh, que dilema. Entonces escogeré de los más nuevos para que los otros no se me enchismen».

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón. 

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Como siempre sucede, no es fácil elegir entre tantas personas tan creativas, inteligentes, sensibles y cálidas. Con quienes se puede tener tantos intereses en común y sentirse tan cerca.

Los blogs que elijo son:

El desgranante:  https://eldesgranante.wordpress.com

El humanista:  https://pacoelhumanista.wordpress.com

Miguel:  https://milvidasvividas.wordpress.com

Enhorabuena, amigos. Y sigan con tan excelente trabajo.

30 comentarios en “Premios Red-Volución

  1. El Desgranante dijo:

    Besos desde ultramar, me gusta tu red-volución piramidal, lamento no poder rebotártelo porque tu siempre te encuentras entre mis primeras opciones.
    Por otra parte me resultará difícil elegir tres blogs entre las muchas buenísimas que se encuentran entre las que trato de seguir.
    Gracias por incluirme en tu terna.

    Le gusta a 1 persona

Responder

