Triste 5 de mayo

Quería hablarte mil cosas

la última vez que te vi,

de tanto que te miraba

no te las pude decir.

Se escondieron las palabras,

se hizo un nudo en mi garganta,

el pensamiento hecho trizas

y el verbo triste expiró.

Quise acariciar tus manos,

quise besar tus mejillas,

entre sollozo y sollozo

te despedí pobremente.

Estúpida de mi

que siempre tenerte creí,

te escapaste entre las fiestas

de un lúgubre 5 de mayo.

Contigo se fue la infancia

agarrada de la mano,

cargada en tus fuertes brazos

mirando tus verdes ojos.

Algún día te veré

Papito de mi corazón,

No te habla la mujer

que un día te vio partir,

sino la niña que fui.

Copyrighted.com Registered & Protected  6PAV-ITHQ-T2GN-IIPG

23 comentarios en “Triste 5 de mayo

  1. bellaespiritu dijo:

    Ya volveremos a verlos, Melba, el lazo que nos une a ellos es eterno, Ayer mi papá hubiera cumplido 84 años y estuvo conmigo mientras recorría uno de los senderos del monte Fitz Roy, en la Patagonia. Porque hasta que volvamos a encontrarlos viven en nuestros recuerdos, aún con el corazón estrangulado y el nudo en la garganta.
    Un abrazo para ti desde El Calafate.

    Le gusta a 2 personas

Responder

