Hoy

Tengo que aprender

a vivir en el presente.

En el hoy,

en este día.

El ayer solo devuelve

pesadillas a mi orilla.

Mis errores,

mis lamentos,

mis lágrimas

y temores.

El día de hoy es nuevo.

Veinticuatro horas

me esperan.

Dispondré de ellas

con vigor,

con deseo

y voluntad.

No hay cabida a los recuerdos,

ni los días de tristeza

en los que mi alma

caminaba en la pereza.

Hoy solo tengo este día,

un futuro inmediatísimo,

que se abre cada segundo,

mil sorpresas inesperadas.

El mañana es solo un sueño

que se abrirá en su momento,

como se abren las flores

Cuando se les llega el tiempo.

El futuro no lo tengo,

es como aire en las manos

que limita las promesas

de este hoy no caminado.

Tengo que aprender,

que ayer se fue,

no me toca,

mañana es ilusión,

solo espera,

escondido en qué será.

Copyrighted.com Registered & Protected  U6FT-IGOJ-OSQM-X2W1

23 comentarios en “Hoy

Responder

