Dalana Trick y la Casa Rosada (3)

         Dalana terminó el colegio con pésimas calificaciones, pero como su padre contribuía económicamente con una de las universidades, su entrada estaba asegurada. Con auto nuevo y un apartamento lujoso, comenzó su vida universitaria. Allí sí tendría amigos, pues muchos estudiantes no tenían tantos recursos como ella y estarían a sus pies por solo la oportunidad de estar a su lado. Dalana compraba sus amigos para mal tratarlos. Ninguno se atrevía a llamarla por el odiado sobrenombre —Dalana Trick—, pero los que la conocían de toda la vida sí se atrevían. Entonces además de narcisista, se volvió vengativa y utilizaba a sus «esclavos» —como les llamaba a sus nuevos amigos—, para llevar a cabo los más crueles desquites. En una ocasión en la que estaba en la fiesta de la sororidad, Dalana mandó a echar éxtasis en una bebida y se la dio a tomar a una de sus conocidas de la que quería vengarse. Cuando la muchacha estaba drogada, la hizo desvestirse y salir desnuda por todo el campus, tomándole vídeos y fotografías. Después lo subió al Internet en dónde todo el mundo —incluyendo los padres de la joven intoxicada—, la vieron. Cuando la muchacha supo lo sucedido mientras no tenía conciencia, no pudo soportarlo y se quitó la vida.

            Dalana fue al velorio y hasta habló de las virtudes de la muchacha. 

            —Es una pena que haya acabado tan mal —dijo para recordar el incidente de su desnudez publicada secándose una lágrima fingida con un caro pañuelo. 

            Todos sabían que Dalana odiaba a la muerta, que sus palabras eran un acto de hipocrecía y su cómplice a pesar de estar arrepentido, no se atrevió a acusarla porque también quedaría implicado. Esa y muchas otras barbaridades hizo, Dalana. Mala y cruel. Su corazón estaba nublado de odio y falsedad, pero lo peor era que no sentía la menor pizca de remordimiento.

Continuará…

Copyrighted.com Registered & Protected  H12X-9AYD-E7BP-UGM5

Anuncios

Un comentario en “Dalana Trick y la Casa Rosada (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s