Dalana Trick y la Casa Rosada (4)

      Tal y como ella esperaba, después de llevar una vida licenciosa durante los años universitarios, Dalana se graduó con honores, gracias a una donación sustanciosa que su padre hizo a la institución. Por falta de experiencia laboral, se fue a trabajar al bufete de su padre quien era el único que la soportaba. Por un tiempo el abogado esperó que su hija pasara el examen de la reválida, pero como la nota de pase no la podía comprar, decidió montarle un negocio de bienes y raíces para que se aprendiera a sostenerse por sí misma.

            —Intenta que te guste este negocio, porque no te voy a mantener más —anunció el padre, quien esta vez puso sus actos donde la palabra. Dejó a su hija sin apartamento y sin coche. Le pagó el hotel por un mes y le advirtió que cuando terminara el mes, ya no habría nada más.

            Dalana vio que el dinero se acababa y su tiempo en el hotel también, por lo que decidió comenzar a esforzarse en el negocio. Algunos, que creían que todavía contaba con el apoyo de su padre y querían congraciarse con él, comenzaron a hacer negocios con ella. Como le iba bien, comenzó a diversificar sus negocios. Ya no solo tenía su compañía de bienes y raíces. También empezó a invertir en textiles, empresas de moda, diseñadores, perfumes y concursos de belleza. En sus viajes de negocios a Europa, conoció a un príncipe —con derecho al trono detrás de diez y ocho parientes—, pero que ella consideró útil para su estilo de vida. Ella tenía dinero y él un título de la nobleza. Para sus estándares era la perfecta combinación.

Copyrighted.com Registered & Protected  H12X-9AYD-E7BP-UGM5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s