Dalana Trick y la Casa Rosada (12)

          Dalana Trick amenazó a los que quedaron bajo su mando exigiéndoles fidelidad sin límites. Después de todo pensaba que tenía el poder absoluto para decidir lo que se hacía aquí y allá. En su cabeza ella era un cruce entre la reina Isabel II de Inglaterra y el presidente Castro de Cuba. Ahora se iba a notar que le habían comprado su diploma universitario. No tenía un ápice de idea de lo que podía y no hacer. No tenía idea de la ubicación de los países. No conocía la constitución de su país. No sabía que nada se podía lograr sin el consentimiento del Congreso. Radicó demandas y despidió a la Secretaria de Justicia porque le aconsejó contrario a sus deseos. Nombró a otro tan mentiroso y truquero como ella que ya daba señales de padecer la extraña enfermedad del olvido o al menos eso fingía. Despotricó contra los jueces que resolvían conforme a derecho y los tildó de idiotas en sus cuentas de las redes sociales.

            Los asesores vivían aterrados de lo que publicaba en sus tuits. Por los rincones de la Casa Rosada se escuchaban sus susurros: ­«¿Y ahora qué?»  Dalana inventaba palabras y hasta denunciaba los tratamientos faciales de las reporteras y extraños acercamientos a su persona. Amenazaba a los líderes de otras potencias mundiales haciendo alarde de su poderío militar a través de su cuenta.  Todos en la Casa Rosada decían que los peores días eran durante los fines de semana, cuando se levantaba en la madrugada y comenzaba a tuitear desmesuradamente lo que se le ocurría sin medir las consecuencias.

          Algunos contaban que padecía de estreñimiento y tomaba un laxante los viernes por la noche que la llevaban al retrete de madrugada y desde ese momento su compañero era el celular y los mensajes disparatados producto de su mente desquiciada y loca.

Copyrighted.com Registered & Protected  H12X-9AYD-E7BP-UGM5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s